COMISA representada por su Gerente General Jorge Raygada Távara e INCABIOTEC representada por su Gerente General Dr. Eric Miahle Louis, suscribieron un convenio mediante el cual COMISA encarga a INCABIOTEC, las actividades de (i) Evaluación y re-estructuración micro-biológica de suelos del Fundo La Golondrina; (ii) Desarrollo e Implementación del Programa de Fertilización Orgánica de los suelos; y (iii) Manejo Fitosanitario de los Cultivos a desarrollarse.

                                           

INCABIOTEC es una empresa de biotecnología especializada en los sectores acuícola, agrícola, agroalimenticio, agropecuario, industrial y ambiental, que desarrolla actividades, programas e investigaciones de alto nivel científico dentro del ámbito de la genética, patología, microbiología, e inmunología, a través de la aplicación de técnicas modernas de biología molecular e ingeniería genética para garantizar producciones económica, ambiental y socialmente sustentables.

 

INCABIOTEC facilita a COMISA contactos con Instituciones Internacionales afines como CIRAD (establecimiento público de carácter industrial y comercial francés creado en 1984 y especializado en la investigación agronómica aplicada a las regiones cálidas), VITROPIC (dedicada desde 1986 al desarrollo de material vegetal de perfecta calidad sanitaria y alta horticultura) y otras.


--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario