Felicitaciones mi estimado Ing. Jorge Vallejo

un abrazo

El 30 de abril de 2018, 18:44, ASOCIACION AGRARIOS<asocprofagrperu@gmail.com> escribió:
 Estimados señores, colegas y amigos:
Hoy tenemos otro motivo para festejar, acaban de darme en la SUNARP el reconocimiento del Consejo Directivo de nuestra ONG Organización para el Desarrollo del Agro (ORDEAGRO), para apoyar a nuestros hermanos agricultores a nivel nacional, tal como nuestro estatuto lo manda.
Pronto tendremos a ASPROFAP, debidamente inscrito y no usaremos dineros mal habidos del MINAGRI o obligando a los funcionarios del MINAGRI a dar su cuota mensual obligatoria, como es vox populi, o que obligue a pagar a los proveedores, como lo hace un colectivo dirigido por un asesor Econ. Víctor Vásquez Villanueva, quien ha firmado la carta de responsabilidad, según copia que me ha enviado hoy el diario La República. Este señor ha tenido la desfachatez de publicar en la República, un aviso acordado por él solo, con el fin de que me calle y no le siga sacando sus asuntos turbios y subrepticios, como ha sido siempre su actuar, facturando a nombre de LINEAS Y TENDENCIAS SAC, con RUC 20524129435, Dirección: Jr. Sucre 560 Chalet #55 San Miguel, veremos si es proveedor del MINAGRI, siendo la persona de contacto Liz Cárdenas, con Correo electrónico: lcardrios@gmail.com, quienes serán incluidos en la demanda que presentará el miércoles mi abogado Carlos Paredes. Para que tome la debida nota el señor Ministro Augusto Mostajo. Otra raya para el Presidente Martín Vizacarra, porque su amiguísimo José Hernández Calderón, seguiría dando órdenes en el MINAGRI, y no vamos a tolerarlo, si continúan así las cosas, en un tiempo prudencial, habrá llegado el momento de impulsar una GRAN PARALIZACIÓN AGRARIA NACIONAL, que sería capaz de hacer "QUE SE VAYAN TODOS"

Ing. Jorge Vallejo Salazar
Presidente de ASPROFAP



--
Roger A. Rivera Gamarra
Secretario General SUTSA INIA NACIONAL y
Secretario de Comunicaciones Confederación sindical UNASSE
RPM:  #975471286

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario