Hola a todos:
Sugiero que todos los que van a participar en el Foro Nacional deberían capacitarse en el uso del Programa AGRIMONITOR a cargo del BID, con el cual se puede analizar, evaluar y diseñar políticas agropecuarias para el país. Tenemos que aprovechar las herramientas que se encuentran a nuestra disposición. Debería ser obligatorio para para los tomadores de decisiones, tanto del sector público como del privado.
Mil saludos...
Alfonso Lescano


El Lunes 26 de junio de 2017 20:57, Wilson Bruno <wbruno@conveagro.org.pe> escribió:



Estimado Señor(a),

CONVEAGRO invita a los productores agropecuarios, especialistas, representantes de la sociedad civil, representantes del Estado y público en general al FORO NACIONAL  "Balance de las Políticas y Programas a favor del Sector Agropecuario Nacional y Prospectiva al Bicentenario-2021", el cual tiene como objetivo contar con un Informe, Análisis y Propuestas sobre la situación actual del sector agropecuario nacional y la prospectiva de desarrollo del agro y en particular de la Agricultura Familiar en el actual gobierno.

Este evento es coorganizado por la Convención Nacional del Agro Peruano - CONVEAGRO y la Comisión Agraria del Congreso de la República, y contará con la presencia de especialistas agropecuarios del sector privado, público y de la sociedad civil.

Día: Martes 27 de junio del 2017
Lugar: Edificio Juan Santos Atahualpa, Auditorio "Alberto Andrade Carmona", Av. Abancay cuadra 2 Cercado de Lima - Congreso de la República
Hora: 08.00 am - 01.00 pm.

Sírvase confirmar su asistencia llamando al 4231938 o llenando el siguiente formulario https://goo.gl/forms/eACaXbeVH7cPPdky1

¡Quedan todos invitados a este importante evento, los esperamos!

Atentamente,


Wilson Bruno
CONVEAGRO
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


0 comentarios:

Publicar un comentario