Estimados:

    Saludos del día, es cierto que la producción agrícola es que va brindar la sostenimiento en lo alimentario a la población venidera, faltan pocos días para que la población peruana llegue a 31 millones de habitantes, pero nadie se preocupa y tampoco se preguntan los autoridades de como va alimentar a la población??? como un amigo menciono cuando llego a Santa Ana de Tusi, muchos de los autoridades a nivel nacional mas se preocupan de sus diezmos (10% de la obras de Fierro y cemento), pero nada de nada para desarrollar la agricultura, por intermedio del presente solicitar a ustedes amigo, que intercedan ante las autoridades nacionales o ante los cooperantes para que en mi Perú profundo se ejecuten obras de infraestructura productiva.
   La ejecución de Infraestructura productiva como riego y desarrollo de capacidades, en el futuro en algo estaremos paleando el hambre próxima.

   Me olvidaba que también solicitaría si que alguna entidad publica o privada invirtiera en represar con fines de riego los puquiales en el Distrito de Santa Ana de Tusi

   Adjunto al Presente proyectos viables.

    Atentamente:

      Eco. Felipe Julio CHACA TORRES.
 Cel. 963682115, rpm #646625

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario