Liderazgo, Capacitación y Atención al Cliente
Oscar González Batista
Primeramente hemos de definir algunos conceptos de tal manera que todos estemos en la misma línea.
Hemos de aceptar como cierto la definición de que el Liderazgo es Influencia, es decir, para ser líder tenemos que haber logrado influir en las personas de alguna manera. Puede haber sido porque eres el padre, la madre, por posición, por relación o porque simplemente, las personas saben que te importan. De esta forma estas influyendo de alguna manera en las personas. Las personas hacen lo que ven y como tú influyes en ellos, hacen lo que tú haces y les gusta hacer lo que tú haces y como tú lo haces.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NEGOCIOS EN RED (" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a progreso_+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a progreso_@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/progreso_?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
0 comentarios:
Publicar un comentario