---------- Forwarded message ---------
From: Alfredo Adolfo Gutierrez Pajares <gut.pajares@gmail.com>
Date: Thu, Jan 16, 2020 at 1:32 AM
Subject: Venta de Terreno en Otuzco
To: <carofletcherc@gmail.com>


Hola querido patriota, soy el señor Alfredo Adolfo Gutiérrez Pajares. DNI: 08716897. Actualmente estoy en Francia, por un negocio, pero finalmente estoy estafado y sin efectivo. Tampoco puedo pedir la ayuda de un pariente, porque me han advertido sobre la naturaleza falsa del caso. Ingenuo, actualmente estoy en situaciones difíciles y dolorosas aquí en Francia. Entonces me gustaría vender una parcela ubicada en Otuzco, Provincia de Otuzco, Departamento de La Libertad, Perú, para poder pagar mis deudas y regresar a los países. Si está interesado, podría proporcionarle todos los documentos necesarios (Plano de ubicación, plano perímetrico, certificado de registro de propiedad inmobiliaria, mi tarjeta de identidad nacional, Memoria descriptiva y la Declaración Jurídica de Autoevalua) para que usted vaya al ayuntamiento de Otuzco y nuevamente al Sunarp para investigar la propiedad. Estoy listo para cualquier negociación de su parte que pueda ayudarme. Incluso si esta oferta de venta no es importante para usted, ayúdeme, soy un ciudadano peruano de edad. Estoy en mi 71 año. Su ayuda será indudablemente recompensada. Solo quiero irme de Francia. Así que espero tu respuesta.

 Atentamente,

 Alfredo Adolfo Gutiérrez Pajares.
--

Carol Fletcher

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CANEgWCnt%3DL3xhWw8JwDqu2h3KapsRG9Y7UpVhg9vKAJkA-RpBw%40mail.gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario