Hay muchos ejemplos de productos nacionales, donde los empresarios, asumen que confunden la lógica de la información en las etiquetas con las que se usan en las campañas de publicidad. Saben muy bien la verdad de sus contenidos pero recurren a recursos publicitarios o la lista CIIU para confundir deliberadamente a los consumidores, entidades de control  y de supervisión. Sucede en las empresas formales y en las informales. No es sano ni ético jugar con los consumidores. Empresarios, funcionarios y publicistas caen en estas prácticas por unos cuantos soles

Fíjense en la TV y tendrán constancia de ello. En todos los sectores productivos.

Lo de la Empresa-Marca GLORIA, con varios productos derivados de la llamada leche, hace un tiempo ya había tenido problemas de sinceramiento

Andrés

En martes, 30 de julio de 2019 17:25:04 GMT-5, Angel Manero Campos <agro@angelmanero.com> escribió:


Gloria es una marca importante. Necesitamos una industria fuerte en nuestro país, pero por qué no avanzamos juntos en tener una leche evaporada con 100% leche de nuestros ganaderos locales... 

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ( FDA, por su sigla en inglés) incluyó a Gloria S.A. en una lista roja por indicar que sus productos lácteos son leche cuando estos no lo serían.

[https://gestion.pe/economia/empresas/gloria-fda-pone-lista-roja-empresa-peruana-indicar-falsamente-productos-son-leche-nndc-274567

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/201907302223.x6UMNZFi026605%40atl4mhob14.registeredsite.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario