buenas, señoras y señores. tengo un contacto que quiere hacer, mediante ustedes, lo que les digo en el asunto. si bien no tiene certificados orgánicos en su país, me dice lo siguiente sobre otro certificado con el que cuenta:


nuestros productos son agroecologicos no organicos por lo que no tenemos certifixacio sino aval agroecologico dado por los Cimites de Garantia Agroecologica basado en los SPGs


cualquier consulta, me la hacen llegar, por favor. gracias y saludos cordiales.




De: agronegociosenperu@googlegroups.com <agronegociosenperu@googlegroups.com> en nombre de Fernando Meldonado <fmeldonado@gmail.com>
Enviado: martes, 17 de julio de 2018 17:09
Para: agronegociosenperu@googlegroups.com
Asunto: [GA] Drawback
 
Estimados amigos:

Algunos de Uds. me podria recomendar a alguien con amplio dominio y experiencia en el tema del drawback?. Cabe la posibilidad que me asesore en el tema.
Atentamente
Fernando

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario