Estimado señor

Es usted un amante de la naturaleza? Le gustaría tener una casa huerto ecológica en un lugar hermoso  y único? donde a la vez puedas disfrutar de CAMPO, SOL Y  NATURALEZA ?,

PROYECTO LOTES PARA CASAS DE CAMPO- JAYANCA CHICLAYO,

Le ofrecemos  lotes de 1,000 m2 cada uno, en una área total de 40.00 hectáreas,  todos independizados e inscritos en Registros Públicos y con todos los servicios urbanos como agua, energía eléctrica, vías afirmadas para conservar la naturaleza, así como alumbrado público completo. Cada uno de los lotes estará dividido por cercos vivos ya que los muros no se permiten.

Es un proyecto muy especial ubicado en el distrito de Jayanca  a la altura del Km. 46 de la Panamericana Norte (Carretera Fernando Belaúnde Terry ), a solo 40 minutos de Chiclayo, un desarrollo urbanístico privado y exclusivo que le ofrece tener una casa de campo o una residencia fija rodeada de naturaleza dentro de un bosque de árboles.

Los habitantes podrán vivir en el campo en un gran atractivo y experiencia de cultivo en bio-huertos (árboles frutales, hortalizas, flores, etc). Recuperar viejas tradiciones, reencontrarse con la naturaleza, vivir de forma más natural y menos artificial, cambio de estilo de vida, experiencias de vida en el campo para niños, jóvenes y adultos.

 UNA FILOSOFÍA DE VIDA NATURAL. 

Los habitantes podrán disfrutar de amplios jardines y parques, de sus deportes preferidos y de un Clubhouse (canchas de fulbito, tenis ,frontón,  ambientes para reuniones, zona  de parrilladas totalmente alumbradas.

Para los que son aficionados a los Caballos, amplios caminos para pasear  habrá  Boxes, corrales y Chalán residente por si algún propietario desea apensionar su caballo.

NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON LA NATURALEZA

VIVIR CERCA DE LA NATURALEZA ALARGA LA VIDA

Diversos estudios científicos confirman que la convivencia cercana con la naturaleza mejora la salud de las personas

DEJAR LA CIUDAD PARA IRTE A VIVIR AL CAMPO PUEDE HACERTE MÁS FELIZ

Por lanzamiento del proyecto, el precio de los  lotes están súper baratas, para mayor información contactar por via email:inmobiliariayagroservicios@gmail.com

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario