Fw: Re: [GA] Información

Hola Abelardo: En la Asociación Peruana de Ingenieros Agrarios -APIA, telef 424 8844, podrás encontrar toda la información técnica sobre el cultivo de pitahaya. En un Cd están los manuales y textos técnicos con instructivos para cada etapa del cultivo. Los textos se pueden imprimir. Para la parte práctica hay otro CD con una colección de vídeos para aprender viendo cómo se hace y testimonios de productores de Amazonas y otros lugares que hablan sobre el material de propagación, manejo y rendimiento óptimo. En archivo adjunto envío mayor información sobre los materiales disponibles. En la UNALM hay un profesor especializado en este cultivo que conoce sobre la adquisición de esquejes. Sierra Exportadora ha realizado cursos en provincias. También podrían tener información. El margen de ganancia por ahora es alto ya que se importa de Ecuador, pero un caficultor cambió a pitahaya porque obtiene mayor rentabilidad. Eso está en los discos. Suerte.


El miércoles, 30 de mayo de 2018 18:25:11 GMT-5, abelardo quiñones kong <aqkong11@hotmail.com> escribió:


Buenas tardes. 
Quien me podría ayudar con información del cultivo de Pitahaya, y quien puede facilitar las plantas para sembrar en Virú.
Gracias.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario