Re: [GA] VACANCIA PRESIDENCIAL

Estimados, ademas de la comprobada y sistemática practica lobista y vendepatria de PPK que tambien ha recibido dinero sucio de las constructoras brasileras, su régimen ha profundizado la crisis de las instituciones públicas, pues casi todo el Estado hace agua por todos lados, en agro SENASA se le escapan las plagas y no hace nada por controlar el abuso de plaguicidas que ponen en riesgo la salud de la poblacion, la ANA es una oficina de amigos del ex ministro Hernandez donde en lugar de preservar el recurso hídrico deja que las Juntas y Comisiones mafiosas esten a la deriva y sin control desperdiciando el valioso recurso ademas de poner trabas a verdaderos inversionistas con las licencias de uso pero al Congresista Melgar si le otorgan su licencia en tiempo record a cambio de votar en contra de la vacancia y cada año el mercado de algún producto agrícola colapsa ( papa, arroz, etc) pues no hay verdadera política agraria. En el sector producción las grandes empresas siguen saqueando el mar peruano  y no se hace nada por la invasion de flotas asiaticas. En el sector salud la DIGESA es una lagrima, tampoco hace nada por velar por la salud de los consumidores que estan expuestos a ingerir alimentos procesados con insumos químicos alérgenos y cancerígenos ( preservantes, estabilizantes, edulcorantes, color antes, etc) y tampoco por la gestion de residuos sólidos en el pais ya que las municipalidades siguen botando sus residuos sin control en botaderos y pampas eriazas, ESSALUD y el MINSA no pueden brindar una atencion de calidad a la población. Esta ineptitud tambien esta presente en los organismos reguladores ( SUNASS, OSITRAN, SBS, OSINERGMIN, etc) que solo se ocupan de cuidar los intereses de las grandes empresas. No nos podemos olvidar del INDECI y su paupérrima actuación durante el Niño Costero. Y que podemos decir del sistema penitenciario con el Ministerio Público, el INPE y la Policía Nacional.

Entre otras cosas este gobierno se merece que lo vaquen no solo por corrupto sino por mediocre, asi como ya estan presos Humala y Nadine, ya le debe tocar a AG,  Toledo y ahora a PPK.


Saludos


El lun., 19 de mar. de 2018 7:06 PM, Apiaperu Apiaperu <apiaperu@gmail.com> escribió:
Apreciados amigos y colegas:

Estamos a punto de asistir en el Congreso de la República el debate sobre la vacancia presidencial, y sobre este tema intencionalmente y por sus propios intereses los programas políticos de la televisión peruana, salvo honrosas excepciones vienen sistemáticamente realizando fuertes campañas mediáticas  en contra de la vacancia presidencial, sosteniendo que esta propuesta de vacancia es más de lo mismo refiriéndose a la vacancia realizada en el mes de diciembre del año pasado, lo cual definitivamente no es cierto porque al parecer ahora han aparecido nuevas sospechas de corrupción y gravísimas que ilegitiman la continuación de PPK en el gobierno.

La nota informativa que hace llegar la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a la fiscalía y al Congreso de la República, al parecer son contundentes y aumentan aún más las sospechas de corrupción del Presidente que tienen que ser investigados, y de ninguna manera puede quedar en la impunidad, el cuento de siempre de quienes lo defienden, si se produjera la vacancia aducen que se viene el descalabro gubernamental y el freno del crecimiento, que eventualmente podría darse, pero a nuestro modesto entender más daño esta causando al país la presencia de PPK en la Presidencia de la República, el sólo hecho de mentir reiteradamente para seguir gobernando junto a la Primera Ministra los desacreditan, y genera desconfianza y desprestigio a nuestro país.

Como se puede apreciar existen suficientes razones por sospechas de corrupción para que los Congresistas de la República voten a favor de la vacancia, la misma que debería ser aprobada por amplia mayoría, porque eso debe ser el sentir de los Congresistas, recordándoles que esta en juego la moral y la ética de nuestro país y que deben entender algunos de ellos, y que según Barata algunos de ellos han recibido coimas en su respectivas campañas electorales, y que por encima de ellos primero esta el Perú, porque resulta que ahora frente a la desesperación del gobierno vienen ofreciendo dádivas y prebendas a través de obras para comprar la conciencia y el voto de algunos Congresistas, ojala que ello no sea cierto.

Lo propalado el día de ayer en el programa político Cuarto Poder del canal 4 sobre el indulto humanitario al Ing. Fujimori, nos parece de lo más grotesco por la rapidez de la tramitación que no respeto para nada el procedimiento para la aprobación del indulto, lo que demuestra que el indulto ha sido fríamente calculado, y a obedecido a un plan concebido por los llamados Avengers, dirigidos por el Congresista Kenji, y con esta revelación de anoche es muy probable que la Comisión de Derechos Humanos de Costa Rica se pronuncie en contra del indulto.

Señores Congresistas no tenga temor de votar por la vacancia y que esta decisión es lo mejor para el Perú, y que respecto a la realización de la VIII Cumbre de las Américas no pasará nada.. Y ustedes deben estar convencido que no se trata de un juzgamiento jurídico, se trata simplemente de un juicio político, y para ello basta tener el conocimiento que debe ser vacado, y la convicción que no merece ser nuestro Presidente.


Ing. Carlos Arévalo Ruiz
 PRESIDENTE - APIA


--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario