De ser cierto sería horroroso, ameritaría sacarlo del Congreso.

Eso pasa cuando no pertenecen a un partido y solo compran su participación., asi hay muchos en el Congreso, sin ética ni valores.

Ricardo Salmon

En martes, 20 de marzo de 2018 0:01:12 GMT-5, 'radar agrario peru' via Agronegocios <agronegociosenperu@googlegroups.com> escribió:


MINISTERIO DE AGRICULTURA HABRIA SIDO CLAVE EN LA COMPRA DEL VOTO DEL CONGRESISTA ELARD MELGAR

El viernes pasado en la noche se habría firmado una resolución en la Autoridad Nacional del Agua - ANA, mediante la cual se otorga una indebida licencia de agua para regar 370 hectáreas de un fundo ubicado en la provincia de Huaura de propiedad del congresista fujimorista Elard Melgar, quien ha anunciado recientemente que votará en contra de la vacancia del presidente Kuczynsky.

Lo expuesto tiene el agravante en que la ubicación del predio obedece a una zona con estrés hídrico, es decir hay carencia de agua. Por este motivo esa licencia ha sido denegada anteriormente por la Autoridad Local del Agua. Los pequeños productores del valle y la Junta de Usuarios de Riego también han sido opuestos a que se otorgue esta licencia porque les quita el agua a ellos para dárselas a uno de los más grandes terratenientes del lugar.

Existe un acuerdo de publicar la resolución otorgando la licencia en fecha posterior al jueves, una vez asegurado el voto del congresista Melgar. Esto sería uno de las tantos incentivos a los que ha echado mano el gobierno para asegurar su permanencia en el poder.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario