Estimados amigos del grupo,

Me gustaría hacerle llegar mi interés en hacer asesorías para el sector de agroindutrias en caso lo requieran , pongo a su disposición mis anos de experiencia en el sector y el reconocimiento en uno de los productos que desarrolle con gran éxito.

Para todas aquellas personas que quieran crear o desarrollar un producto exitoso terminado con el fin de ser comercializado localmente o internacionalmente
pongo mis servicios a su disposición.

Cuento con experiencia en marketing y ventas de productos de consumo  masivos orgánicos, y con valor agregado cuento con una ingeniera industrial
con la cual trabajo.
El producto que desarrolle estuvo en el segundo puesto de la expoalimentaria
así que si tienen una idea en mente de negocio o quieran desarrollar un producto
para el mercado local o internacional no duden en comunicarse conmigo

Adjunto mi CV así como los productos con les que trabajo actualmente
así como el premio que ganamos el ano pasado en Innovación de Expoalimentaria, 

Cualquier consulta no duden en comunicarse conmigo.

Muchas gracias

Saludos cordiales,

Carol C. Fletcher


--

Carol Fletcher

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario