Estimados señores:

 

a Asociación Peruana de Productores de Mango, se complace en invitarlos a participar en esta ocasión de nuestro XIII FORUM INTERNACIONAL DEL MANGO, el cual se realizara los días 08 y 09 de Junio. El evento tiene como objetivo mitigar estos factores y brindar a los productores herramientas e información mediante el intercambio de experiencias y tecnologías que les ayude a generar resultados positivos para obtener un producto de calidad tanto en origen como en destino.

 

El programa contendrá ponencias muy interesantes de expositores de renombre internacional y reconocida trayectoria de España, Estados Unidos e Israel así como también profesionales especialistas de nuestro País.

 

Nuestros proveedores de servicios y productos son un eslabón importante en esta cadena, ellos tendrán la oportunidad de mostrar la calidad de sus productos y servicios a los participantes, así como también nuestros participantes podrán conocer alternativas de calidad, ahorro y eficiencia de sus productos, el evento les servirá de nexo para lograr futuras negociaciones a corto plazo.

 

Estaremos agradecidos en confraternizar con los productores de nuestra región, así como también con las entidades y empresas comprometidas en la mejora y rentabilidad de la cadena productiva de nuestro cultivo El Mango y de la agroindustria de nuestra Región.


Agradecemos de antemano su participación en nuestro gran evento

 

Mayores detalle en http://www.promango.org/es/XIIIForum/index.html

 

 

Hacer click en el afiche!!!

 

 

ASOCIACION PERUANA DE PRODUCTORES DE MANGO

Telef. (51) (73) 31 1054 - 608238 -

C: 959530763 RPM: #0349157 RPC: 969380533

Urb. San Eduardo A 2 Piura,

 (Interior Camara de Comercio de Piura)

Antes de imprimir, piense en el medio ambiente. Before printing think about the environment. Antes de imprimir, pense no meio ambiente. Avant d´imprimer, pensez à l'environnement.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario