Estimado Jorge

No sé en qué recodo de la vida nos separamos cómo equipo. Hasta hace unos meses estuviste aportando a la gestión en AGRORURAL, donde por cierto impulsaste al trabajo para paliar los efectos de la sequía que había por ese entonces.

Ahora te veo desde la tribuna ofendiendo a nuestro amigo común, José Manuel H, persona a quien siempre tuvimos aprecio y respeto en lo personal y profesional.  

Cada uno tendrá sus razones para tomar tal o cual postura, sin embargo con el aprecio de siempre, te quiero pedir que no lancemos agravios a diestra y siniestra, sin tener razones objetivas. Si encuentras motivos para denunciar algo, pues adelante. Este gobierno, inclusive, ha implementado un mecanismo de protección al denunciante; y con las pruebas en mano, estoy seguro que muchos de aquí te apoyaríamos.

Por el aprecio que te tengo, y por el aprecio que le tengo al Ministro (y sabes que soy un critico interno cuando hay que criticar algo) por favor retomemos el camino de la propuesta y de la prospectiva por el bien de nuestro sector, aspecto donde tienes mucha experiencia para aportar.

Con aprecio.

Angel M. 


---------- Mensaje original ----------
De: ASOCIACION AGRARIOS <asocprofagrperu@gmail.com>
Fecha: 22 de abril de 2017 a las 9:36
Asunto: [GA] El Ministro y la Alta Dirección del MINAGRI no ATA ni desATA

Estimados colegas y amigos:


Ante un aviso del MINAGRI sobre BONO AGRARIO POR EMERGENCIA, debo decir a todo el Perú Agrario y en especial a mi estimado amigo José Revilla, que comprendo que trabaje ahora en el MINAGRI, pero parece que desconoce lo que significa el ser un líder, puedo asegurar que por todo lo visto a la fecha, el Ing. José Manuel Hernández Calderón, está lejos de ser UN LIDER. Ha faltado a la confianza de muchos colegas y desde ya le exijo que si le queda algo de dignidad, que dé un paso al costado, y no siga haciendo el mamarracho, hace quedar muy mal a la noble profesión del Agrónomo y a mi alma mater, la gloriosa Universidad Nacional Agraria La Molina. Con él deben dar un paso al costado toda la Alta Dirección y Asesores nombrados y a la sombra del MINAGRI, sólo así se puede empezar a hacer un cambio positivo en el agro nacional.

Desgraciadamente a los pobres agricultores los 1,000 soles/ha, si bien es algo pero  no les va a compensar todo lo que han perdido, que para rehabilitarse pasrán más de 3 años de sufrimiento, todo esto por la sencilla razón: por no haber hecho la prevención del caso, por lo menos revisando y ordenar la auditoría de lo que les dejó la anterior gestión que gastó miles de millones en prevención 2014-16, pese a que le dijimos en forma personal y por escrito al Ing. José Hernández Calderón. SE PUDO MITIGAR LOS DAÑOS, lo digo y lo sostendré en todo momento. ¿Acaso tuvo nexos con la anterior gestión o sus empresas se vieron favorecidas por el ex ministro Econ. Manuel Benites y el ex vice Ministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Ing. Jorge Montenegro Chavesta a quien mantuvo por 5 meses (hasta diciembre de 2016) que por su amistad con Vizcarra ahora estaría de asesor en el MTC?

¿Qué hicieron desde agosto de 2016 a enero del presente año los Gobierno Regionales, los de la ANA, DGAAA, Agro Rural, entre otros organismos? En vez de tanto lanzamiento sin resultados positivos ¿por qué no se hizo un buen plan de prevención? Ahora no vale estar figureteando porque fue mucha negligencia, que los productores y la población que han sufrido los daños NO LO PERDONARÁN.

Ing. Jorge P. Vallejo Salazar

Presidente de ASPROFAP

Cel. N° 999480595

Reg. CIP N° 24137

 


0 comentarios:

Publicar un comentario