El Gobierno, en todas sus instancias, es un equipo, las designaciones y nombramientos es responsabilidad integral, sino tienes equipo no partícipes en el campeonato, o dicho de otra manera, no aceptes el encargo. El mejor ejemplo, lo sucedido con una viceministra.

Enviado desde mi iPhone

El 29 mar. 2017, a las 10:18 p.m., Apiaperu Apiaperu <apiaperu@gmail.com> escribió:

Apreciados amigos y colegas:

 


Acaba de ser propalado el domingo por la noche en el programa PANORAMA del canal 5 un reportaje sobre un seguimiento que le hicieron sobre su desempeño y vida personal de la Viceministra de Desarrollo e Infraestructura de Riego Ing. Eufrosina Santa María Rubio, cuyo contenido del reportaje que fue bien estructurado y al parecer, de una investigación prolija.

 

La verdad sobre este particular no quisiéramos referirnos al aspecto de su vida personal, que dicho sea de paso deja mucho que desear, por mantener una aparente relación con un personaje que se desempeña como su fotógrafo personal, y que dentro del viceministerio hacia lo que se le venía en gana y que, para su mala suerte de ella, tiene antecedentes judiciales sobre tráfico y comercialización de drogas.

 

Es una pena que esto le haya sucedido nuevamente y en circunstancias similares a lo ocurrido en el año 2007, cuando en un viaje oficial a la ciudad de Tumbes asistió a divertirse en una discoteca cuando coincidentemente se desempeñaba como Viceministra de Agricultura, y que motivo el cese en el cargo, y justo cuando ocurría el  terremoto en Pisco e Ica; y ahora su retiro se produce cuando el país está atravesando en varias regiones del país, desastres naturales como lluvias, relámpagos, inundaciones y huaicos.


La situación de este tema es de extrema gravedad, que eventualmente podría ser pasible a una interpelación del Ministro porque el nombramiento de la viceministra fue hecho directamente por el propio Ministro, a pesar que ya era público los hechos ocurridos en Tumbes en el 2007, y por lo tanto el Ministro debe asumir su responsabilidad, porque se trata de un caso en que la falta se cometió cuando estaba tomando sol en horas de trabajo, y paseándose en bicicleta por las calles miraflorinas.

 

 No debe olvidar señor Hernández, que su empresa ATA ha participado como supervisor en varias obras que ya es de conocimiento público, la misma que ha sido cuestionada y que curiosamente de todas ellas salió airoso, no sabemos tampoco señor, porque hasta ahora no realizo la investigación del ex ministro Juan Manuel Benites, cuya gestión fue un desastre; y que inclusive una parte importante destinado para la prevención del fenómeno del niño  fue derivado supuestamente a los Juegos Panamericanos, hecho que fue cuestionado por las diferentes autoridades locales y regionales , y que  reiteradamente el señor Benites, ha sostenido que el fenómeno del niño iba a ser débil, y que ahora extrañamente lo llaman el fenómeno del niño costero cuando no es así que está causando daño a cerca de doce regiones del país ¡Cuidado!, hay muchas cosas más que debe ser aclarado y que definitivamente merecen la atención de su parte.



Saludos cordiales,


Ing. Carlos Arévalo Ruiz

  PRESIDENTE APIA

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario