Señores:

PERU NORTH

Atención: ING JULIO FIESTAS PANTA

 

Le recordamos que de acuerdo al programa de servicios que recomienda el fabricante, la estación meteorológica con la que usted cuenta le corresponde recibir el mantenimiento preventivo en marzo.

 

Así mismo Davis Perú Inn S.A.C.,   después de un proceso de restructuración interna, le informamos que con el fin de atender de forma directa a nuestros clientes, hemos retomado EL SERVICIO TECNICO, por lo tanto la empresa SIVAD SAC, ya no cuenta con nuestro respaldo. Contamos con un staff de ingenieros calificados y capacitados, para brindar mantenimiento, reparación, reubicación, instalación, capacitación, calibración y asesoría técnica a través de todos los canales. Con costos accesibles manteniendo la calidad. Garantía directa de fábrica, Informes de calibración con equipos patrón vigente y autorizado por Davis Instruments Corp. Repuestos originales y certificados ISO/NIST. Las estaciones meteorológicas deben de recibir periódicamente el servicio de mantenimiento cada seis meses y calibración de forma anual.

 

Solicite su servicio.

 

Estamos a su entera disposición en los siguientes correos y teléfonos:

SERVICIOS TECNICOS    :  servicios@davisperu.pe / davisinter@davis-peru.com

ASESORIA TECNICA       : soportetecnico@davisperu.pe         

VENTAS                            : ventas@davisperu.pe

 

**IMPORTANTE: No pierda la garantía otorgada por DAVIS PERU INN SAC, en caso su equipo sea manipulado por personas o empresas no autorizadas.

 

Cordiales saludos,

 

   Ing.Paul Llosa Rodriguez

Celular: 982057256 – 992616580

Telf. +51 444 5072

servicios@davisperu.pe

davisinter@davisperu.com

soportetecnico@davisperu.pe

www.davisperu.pe

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario