[GA] RENOVACIÓN DE LA CUENTA FDA

Estimados Sres empresarios:

 

 

RENOVACIÓN DE REGISTRO FDA PARA LA EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS
El período de renovación del registro 2016 comenzó el sábado 1 de octubre de 2016, y termina el sábado 31 de diciembre de, 2016 a las 11:59 am
La Sección 415 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD & C Act) [21 USC § 350d] requiere que las instalaciones de alimentos ya registradas en la FDA deben renovar dichos registros durante el período que comienza el 1 de octubre y termina el 31 de diciembre de cada año par.
Si registra su instalación de alimentos al 1 de octubre, 2016, usted debe renovar su registro antes de diciembre 31 de 2016, y proporcionará toda la información actualizada para el FDA.
A modo de recordatorio, si usted es el nuevo propietario de un establecimiento de alimentos registrado, se requiere que el dueño anterior cancele la instalación de alimentos, por lo que la inscripción será dentro de los 60 días naturales siguientes a la transferencia de propiedad y debe volver a registrar la instalación.
Es obligatorio realizar el registro para que su instalación siga siendo reconocida por el FDA. Recordar que se inscriben todos aquellos que participan en la cadena alimentaria.
nota-viviana
VSNITC pone a su disposición el servicio de actualización y renovación del registro FDA.

Lic. Viviana Scotto Z.

Gerente General

Especialista Sector Calidad para el Comercio & Normalización Internacional
Ce. 999798885 / RPC: 999798885                  

skype: vscottoz
email: 
vscotto@vsnitc.com / vscotto@hotmail.com

Web: http://vsnitc.com/

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario