La Directora del Centro de Gestión Responsable de la Universidad del Pacífico y la Representante Regional de Veco Andino para Ecuador y Perú tienen el agrado de invitar a usted al reconocimiento público de la empresa ganadora del Fondo Concursable de Negocios Inclusivos Agroindustriales – LINK, que se realizará el viernes 13 de noviembre a las 8:00 a.m. en el auditorio Maes Heller de la Universidad del Pacífico.

En dicho encuentro se presentarán las conclusiones del fondo concursable y se anunciará al ganador en el marco de la Semana Internacional del Emprendimiento 2015. El fondo concursable es promovido por la Cooperación Belga al Desarrollo y cuenta con el apoyo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI.

Matilde Schwalb y Johanna Renckens agradecen su asistencia y le renuevan el testimonio de su consideración más distinguida.
Lima, noviembre de 2015 Auditorio Maes Heller
Universidad del Pacífico
Jr. Sánchez Cerro 2141, Jesús María
Sírvase confirmar asistencia aquí gestionresponsableup@up.edu.pe
cierre
Este email fue enviado a: agronegociosenperu@googlegroups.com | Este email fue enviado por: Centro de Gestión Responsable de la Universidad del Pacífico
SeparadorFoot
 
Remover suscripción . Términos y Condiciones
 
SeparadorFoot
 
Verified By iComMkt
 

0 comentarios:

Publicar un comentario