Estimado Angel y colegas del AGRO:
 
Creo que un punto importante es entender la pluralidad de la agricultura en el país y tener claro que son diferentes realidades que demandan diferentes acciones. Desde luego  el objetivo y la visión conjunta debe ser desarrollar el agro atendiendo a los agroexportadores, a los minifundistas, a los pequeños agricultores... en suma  todos  merecen y deben ser atendidos.
 
Yo creo que al margen que sea un Agrónomo, un economista o un Agroindustrial , lo importante de nuestros ministros y autoridades es CONOCER esta pluralidad, entender que el productor de piña del VRAE requiere una forma de apoyo diferente que el exportador de Granada de Ica y este a su vez del productor de papas nativas orgánicas en Huancavelica.
 
No se trata de competir entre nosotros  por fondos o políticas(si eres agroexportador, si eres orgánico, si eres desarrolla alternativo) se trata de que todos pidamos políticas y proyectos para todos.
 
Por mi parte, apoyo la propuesta de darle al Agro Peruano el lugar que le corresponde en la agenda política y como interés nacional.
 
Felices fiestas Patrias!!!!!!
 
         
Ing. Angelo Soto Tarazona
Coordinador Ejecutivo
Programa Consorcio Agroecológico
 
5921195
RPC:  980757515
 
 
-------Mensaje original-------
 
Fecha: 07/22/15 11:52:59
Asunto: [GA] Plataforma Política del Agro Nacional
 
Estimados miembros del Grupo.
 
Les escribo para motivar un intercambio de ideas (sean los mensajes en privado o públicos) con el fin de evaluar constituir una PLATAFORMA POLITICA DEL AGRO.
 
Esta plataforma no participaría directamente de las elecciones generales que vienen (ya que no tendría inscripción) pero quizás pueda participar en Alianza con otras agrupaciones.
 
Suelto la idea a modo de sondeo. A mi parecer hay un enorme potencial político en el agro que no se canaliza organizada y democráticamente. Situación que abre la oportunidad para hacer algo importante.
 
Dejo el tema a evaluación y espero recibir vuestras apreciaciones.
 
Saludos
 
Ángel M.
 
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario