Estimados amigos buenos días, remito CV a los interesados del sr. Rodgríguez, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Privada de Piura (UDEP), quien a su vez posee alta experiencia en el área de ventas, siendo líder a nivel de gerentes en las principales empresas donde se ha desempaño y ha tenido el honor de dirigir.

Espero puedan considerarlo dentro de sus staff.

Saludos cordiales,

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Rodríguez <mbaucv@gmail.com>
Fecha: 24 de julio de 2015, 9:33
Asunto: CV Busqueda de nuevas oportunidades laborales
Para: Paola Corvacho Valderrama <paola.corvachovalderrama@gmail.com>

Estimados Amigos, buenos días.

Les comento que estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales que signifiquen una mejoramiento en mi desarrollo Personal, Profesional y Económico.

En ese sentido, les comento que después de mi experiencia en Motocorp, actualmente no siento que  vaya por el camino correcto, afectando a mi familia y mis proyectos. Ustedes me entienden.

Consecuentemente,  eso me motiva a buscar nuevas opciones; pues tengo 1 hija en Universidad y 2 en pleno desarrollo; a parte de estar estudiando la Maestría.

Por esta razón me he tomado la licencia de enviarles mi CV, con la esperanza de que entre sus conocidos, amigos, familiares y empresarios puede existir la demanda de un profesional con mi perfil, experiencia y competencias.

Además puedo desempeñarme en la Docencia Universitaria a tiempo parcial.

Atentamente


Lic. Paola A. Corvacho Valderrama
RPM: #985644765
Skype: paoangye

P :Si no lo va a reciclar no imprima este e-mail. Y si lo va a imprimir, use ambos lados. Gracias!

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a agronegociosenperu@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario