Estimados amigos
Mucho agradeceré contactar directamente a Eduardo Balarezo, quien pueda proveer de Harina de Lúcuma.
Lineas abajo.
Saludos
Angel M.


-----Original Message-----
From: Eduardo Balarezo [mailto:lalo_balarezo@hotmail.com]
Sent: Thursday, February 27, 2014 08:13 PM
To: am@angelmanero.com
Subject: RE:

Gracias Angel por el contacto.

Como leerás lineas abajo en mi correo inicial a Carlos, soy fabricante de helados acá en Costa Rica y estoy necesitando 150 kilos de Lúcuma en polvo, de preferencia liofilizada que es la que hemos venido utilizando en los últimos años.
No se que pasó con mi proveedor Liofilizadora del Pacífico con quien tenia un buena relación. Mis dos contactos ahi ya no están y la oficina no contesta los teléfonos.
Conoces tu de alguien que trabaje el mercado de lúcuma en polvo?
Eso lo traemos vía aérea.
Gracias nuevamente y quedo a la espera de cualquier dato que me puedas brindar.
Saludos

Eduardo.



0 comentarios:

Publicar un comentario