Estimados Empresarios,

 

Hoy en día, el Perú se ha convertido en un lugar donde las exportaciones agroindustriales han crecido en los últimos años permitiéndonos entrar a diversos países del mundo. Lo mismo sucede con la tecnológica de vanguardia que usamos en nuestra vida cotidiana, laboral y comercial, la cual es importada desde diversos países teniendo la necesidad de conocer diversos idiomas para entender y comprender los manuales, además de poder comunicarnos con nuestros proveedores y compradores en el exterior.

 

Actualmente contamos con 17 TLC vigentes (además 03 por entrar y 05 en negociaciones) que nos permiten abrir las puertas a diversos países con distintos idiomas y muchas el no saber comunicarnos es un limitante para poder ofrecer, negociar y cerrar los lazos comerciales.

 

Por esa razón te invitamos a que visites la Primera y única feria especializada en promocionar los diversos idiomas en nuestra ciudad “EXPO IDIOMAS 2013”, un evento donde encontrarás las mejores opciones para aprender de manera presencial, on-line, realizar convivencia en el extranjero, intercambios culturales de los diversos idiomas como: Quechua, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino, Chino Mandarín, Coreano, Japonés, Turco, Árabe.

 

 

Además de la exhibición de stand, habrán diversas actividades para interactuar con los visitantes, juegos, musicales, karaoke en inglés y francés, danzas culturales, además sortearemos más de 100 becas de diversos idiomas durante los 03 días de feria.

 

Te esperamos desde las 11:00 a 20:30. No pierdas esta gran oportunidad de conocer las mejores opciones del mercado.

 

Saludos cordiales

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario