Buenos Días
Estimados Sres. del Grupo
 
Actualmente estamos como equipo de consultora en inicios de un proyecto de comercializacion en una primera etapa de inicio para la comercializacion de helados frutados artesanales con el objetivo de ingreso a las zonas de lima como: chosica, lurin, cañete, cono norte carabayllo, lima provincias y otras provincias como.
 
chiclayo, chepen, trujillo, tumbes, ica, abancay, ayacucho, cusco con las presentaciones de cubetas de 5 lts, helados de 1 litro y medio litro
Luego con el lanzamiento de tiendas en franquicias para cada zona incluido lima, formando una red de distribucion en tienda.
 
La marca de helado aun esta en proceso de obtención. Convoco a inversionistas que deseen incursionar en este proyecto de comercialización que debe de estar en el mercado para el 15 de enero 2013. Por favor hacerme llegar sus comentarios las personas interesadas e inversionistas para esta primera etapa. Luego personas que deseen comercializar en estas zonas del Perú en donde hay sol. Gracias
 
Atte.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario