[GA] LA PAMPA DE AYACUCHO

Amigos 
Anta tanta parafernalia y derroche de dinero suntuoso  en las fiestas del 9 de diciembre propongo
Que seria bueno que se gaste el dinero en posicionar la Pampa  de Ayacucho como Santuario  de la libertad amaricana   y la democracia y no en tanto  acto teatral e histrionico  para la foto y las
noticias  de la TV y los  Periodicos 
Un abrazo
Enrique

0 comentarios:

Publicar un comentario