Estimados amigos de Agronegocios,

Peru Agribusiness Association Inc (PAA) en conjunto con Sierra Exportadora y Promperu se complacen en presentar la Primera Feria de Alimentos y Bebidas especializada en productos peruanos, Peru to the world Expo 2012; la misma que llega a ustedes para ofrecerles oportunidades de negocios en los Estados Unidos, durante los días del 15 al 17 de Junio del presente.

PTWE 2012 está compuesto de 3 partes: El III Seminario de Alimentos y Bebidas "Peru proveedor estrategico de alimentos para el mundo", el I Forum de Inversiones en Agricultura, Pesca y Acuícultura y la Feria Gastronómica "Unica, por las Regiones del Perú.

El PTWE 2012 se convierte en la primera plataforma de negocios bilaterales en el área tri estatal de Estados Unidos, proyectando recibir alrededor de 10 mil visitantes, conformada por los Estados de New Jersey, New York y Connecticut. Así mismo contamos con la participación de importantes socios estratégicos de Washington DC, como es el caso de Melanie Asher, Presidente CEO de la afamada marca de Pisco Macchu Pisco y en Florida, la Cámara de Comercio Peruana Americana del Sur de la Florida.

Para informes sobre participación y stands, contactarse con Melvi Davila al directo : 706-5971, o escribirnos al info@peruagribiz.com. También puede visitar nuestra página web www.peruagribiz.com, y dejarnos un mensaje.

Gracias anticipadas por su gentil difusión. 

Atentamente,

Melvi Davila
Presidente PAA , Siempre promoviendo y generando desarrollo!.


--

0 comentarios:

Publicar un comentario