Amigos
Anta tanta parafernalia y derroche de dinero suntuoso en las fiestas del 9 de diciembre propongo
Anta tanta parafernalia y derroche de dinero suntuoso en las fiestas del 9 de diciembre propongo
Que seria bueno que se gaste el dinero en posicionar la Pampa de Ayacucho como Santuario de la libertad amaricana y la democracia y no en tanto acto teatral e histrionico para la foto y las
noticias de la TV y los Periodicos
Un abrazo
Enrique
noticias de la TV y los Periodicos
Un abrazo
Enrique
0 comentarios:
Publicar un comentario