Buenos Días  Grupo Agronegocios

Le envío Dos ejemplos de estas dos Grandes Empresas
sobre INOCUIDAD ALIMENTARIA EN EL PERÚ 






saludos desde el Norte del Perú


David Girón Martínez


ANEXO , FUENTE : CASTELMONTE ASOCIADOS SAC.

Importancia de la Inocuidad Alimentaria


 


Definición de Inocuidad de los alimentos

Es el conjunto de condiciones y medidas necesarias durante la adquisición de las materias primas, producción y/o elaboración, almacenamiento y distribución de los alimentos para asegurar que, una vez ingeridos no representen un riesgo apreciable para la salud. También existen diferencias individuales en relación a la inocuidad de los alimentos, tales como las intolerancias o las alergias alimentarias.

La inocuidad de los alimentos se considera una responsablidad compartida entre el Gobierno, la Industria y sus consumidores.

El Gobierno crea las condiciones y el marco juridico a través de la ejecución de Normas y Reglamentos que sirven para el establecimiento de una infraestructura eficaz de control de la inocuidad de los alimentos que los fabricantes tienen que cumplir, a fin de asegurar la salud de los consumidores.


Importancia de la inocuidad alimentaria.

Mundialmente es alarmante el número de casos de infección por alimentos contaminados, sobre todo en los países en desarrollo.
Lo mas común son las diarreas. Los medios más relevantes son la falta de calidad del agua, los pescados y las carnes rojas.


El Gobierno tiene una misión muy importante a través de su Ministerio de Salud de generar campañas de prevención sobre los cuidados que deben de haber antes de manipular los alimentos.



Aseguramiento de la inocuidad alimentaria


Debe de basarse en tres soportes fundamentales.

  • Implementación de las BPM (Buenas Practicas de manipulación)
  • Implementación de los POES o Programas de Higiene y Saneamiento
  • Implementación de un plan de calidad como el HACCP (Análisis de los puntos críticos de control)


Y por último algo muy importante también es el Orden, debemos de crear un hábito urgente de orden en las instalaciones, en el proceso, en la elaboración cada cosa en su lugar, tenemos que ser más organizados.



ETAS (Enfermedades transmitidas a través de los alimentos)

Las mas comunes diarreas, hepatitis B, Tifoidea, Fiebre Malta, etc.
Todas ellas solo provienen de alimentos contaminados. Los peligros que tienen los alimentos, son peligros físicos (moscas, pelos, trazas de metal, etc.), químicos (detergentes, lubricantes, etc.) y biológicos (bacterìas, virus, etc.)


ANEXO , FUENTE : CASTELMONTE ASOCIADOS SAC.

Read Comments

Estimado Milciades,

Gracias por compartir tu análisis y propuesta, la cual avalo, las mismas que se alinean con las que una vez planteara Pulgar Vidal y Gonzáles Tafur entre los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

Respecto a la corrupción, considero que la raíz del problema es la actual Ley Orgánica de Elecciones, en especial su Título VIII De la Propaganda Electoral, y puntualmente lo relativo al financiamiento y gastos.

El Estado debería proveer de los recursos y facilidades para que cada partido realice la propaganda que corresponda con un mismo nivel de recursos, evitando que los mismos se nutran de recursos económicos de dudosa procedencia que les abre las puertas del poder formal a candidatos advenedizos que por aportar tienen la oportunidad de penetrar los diversos estamentos que conforman el Estado, fortaleciendo actividades mercantilistas y/o mafiosas de grupos de poder que se sirven del país y en nada aportan al desarrollo nacional, más bien lo complican.

Que saludable sería que los electores veamos las hojas de vida de los candidatos antes que grandes cartelones de propaganda en las calles. Yo eliminaría la propaganda callejera y la restringiría a los medios, y promovería debates en tales escenarios. Lo fundamental es que todos los partidos tengan similares recursos económicos para la propaganda política provistos exclusivamente por el Estado, lo cual es diferente a que el Estado provea recursos para mantener la vida de los partidos políticos.

Esta modificación haría que los participantes en la contienda tengan similares oportunidades, con lo que los electores podrían apreciar y valorar mejor la calidad de los contendientes, para construir su decisión de voto, antes que verse influenciados por intensa propaganda, derivada más del poder económico dispuesto por los candidatos para llegar al poder generalmente con fines nada santos.

Lo antes referido daría lugar a que ciudadanos honestos y capaces, con vocación de servicio, lleguen a los puestos de más alto nivel, y que en una suerte de efecto de "cascada" o de "eslabonamiento de poder" se vayan cubriendo de arriba hacia abajo los puestos públicos, también con ciudadanos de calidad.

Para mi no hay otra alternativa.

Saludos,

Juan


From: r.milciades@yahoo.es
To: ernestosaenzh@gmail.com; am@angelmanero.com; chavezj@hotmail.com
CC: agronegociosenperu@googlegroups.com; entreamigosycolegas@googlegroups.com
Subject: RE: [GA] Región "Lima Provincias" necesita un nuevo nombre
Date: Sun, 27 Apr 2014 21:36:53 -0500

Sobre la temática remito adjunto una propuesta diferente expuesta en mi libro “Trazos para una República Equitativa”.  Nuevo régimen administrativo estatal por valles o cuencas. Saludos

 

De: agronegociosenperu@googlegroups.com [mailto:agronegociosenperu@googlegroups.com] En nombre de Gmail
Enviado el: domingo, 27 de abril de 2014 04:30 p.m.
Para: am@angelmanero.com; Chavez Juan
CC: Agro; entreamigosycolegas@googlegroups.com
Asunto: Re: [GA] Región "Lima Provincias" necesita un nuevo nombre

 

Estimados,

Si me permiten opinar, coincido con Angel en el tema de generar Mancomunidades, sin embargo, debemos tener en claro los objetivos de gestion de dichos entes, antes de promover su creación.

Como ejemplos, podemos tomar las experiencias españolas, donde Municipalidades "pequeñas", se asocian para dar cobertura a servicios públicos de calidad o sistemas integrados de tratamiento de residuos.
La "diferencia", es que los ciudadanos allá, si pagan tributos, y aquí aun mantenemos altos grados de morosidad.

En nuestro país, tenemos Mancomunidades, pero estas, fueron creadas y luego hubo que preguntarse "para que nos hemos asociado?", pero, como bien lo señalan, es un proceso, que alguna vez debe comenzar.

Saludos cordiales,

Ernesto Saenz H.
RPC: 979344302
RPM: *0009523
Nextel: 128*0290
ernestosaenzh@gmail.com


From: "Angel Manero - Personal" <am@angelmanero.com>

Sender: agronegociosenperu@googlegroups.com

Date: Sun, 27 Apr 2014 19:19:29 +0000

To: Chavez Juan<chavezj@hotmail.com>

ReplyTo: am@angelmanero.com

Cc: Agro<agronegociosenperu@googlegroups.com>; <entreamigosycolegas@googlegroups.com>

Subject: Re: [GA] Región "Lima Provincias" necesita un nuevo nombre

 

Estimado Juan

Coincido contigo en que deberíamos tener regiones más grandes, sin embargo el proceso de operativizarla es complicado. Creo que debe haber un proceso intermedio: Las Mancomunidades.

La Mancomunidad que permite presupuestariamente ejecutar proyectos a Municipios y Departamentos de forma conjunta ayuda a que haya integración de forma natural. Una vez que nos vayamos acostumbrando a planificar y ejecutar juntos y con mayor dinámica de integración social y económica; va a ser más viable conglomerar departamentos. Caso contrario se incrementarán las rivalidades locales.

Mientras tanto tienes a mi Departamento que se llama Lima (sin incluir a la Ciudad Capital) con Cañetanos y Huachanos peleando por dónde poner la sede del Gobierno Regional.

Saludos

Angel M.

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


From: Chavez Juan <chavezj@hotmail.com>

Date: Sun, 27 Apr 2014 13:56:37 -0500

To: <natalia.lozanob@gmail.com>; <am@angelmanero.com>

Cc: <agronegociosenperu@googlegroups.com>; <entreamigosycolegas@googlegroups.com>

Subject: RE: [GA] Región "Lima Provincias" necesita un nuevo nombre

 

Estimados colegas,

Ni Región Caral ni Lima Provincias. Lo que se requiere es la inmediata formación de regiones, en un máximo de 12 (al menos dos departamentos por región). Es un sinsentido que cada departamento sea una región, y el caso de Lima es peor, un contrasentido. No se sí ya hay una propuesta de ley para que esto ocurra y se modifique o derogue la ley actual de regionalización. Una ventaja de esto es que se eliminarían los problemas de corrupción que ya se tienen en varias de ellas. Lógicamente, la nueva ley se plantearía reduciendo al máximo los grados de libertad con los que cuentan los actuales presidentes regionales para hacer -salvó raras excepciones- lo que les viene en gana y encima crear feudos de corrupción.

Saludos,

Juan


Date: Thu, 24 Apr 2014 19:01:04 +1000
Subject: Re: [GA] Región "Lima Provincias" necesita un nuevo nombre
From: natalia.lozanob@gmail.com
To: am@angelmanero.com
CC: agronegociosenperu@googlegroups.com

Estimados:

 

El nombre correcto de la mencionada region es LIMA, dado que en el caso de la Municipalidad de LIMA METROPOLITANA (43 distritos, si no me equivoco) el gobierno central le otorgo un regimen especial que le otorga funciones de Gobierno Regional solo en el ambito de esos distritos. 

 

La informacion esta disponible en el website de la MunLima:

 

 

Saludos cordiales, 

 

Natalia Lozano, I.Z.

 

El 24 de abril de 2014, 3:43, Angel Manero - personal <am@angelmanero.com> escribió:

DE LIMA PROVINCIAS A REGIÓN CARAL

Ing. Angel Manero Campos

 

Nuestra región que se conoce como Lima–Provincias reúne a las provincias de Yauyos, Cañete, Huarochirí, Canta, Huaral, Huara, Oyón, Cajatambo y Barranca. Tenemos un nombre heredado de la antigua departamentalización del país y que transformado a regiones, resultó en un departamento separado de la ciudad capital.“Lima Provincias” es un nombre impuesto por la geopolítica pero lejano a nuestra identidad.

 

Nuestras nueve provincias por sus cualidades productivas: mar, valle y quebradas andinas han albergado poblaciones de miles de años de antigüedad. En mi caso particular, en la infancia cañetana solía jugar en las huacas que albergaban muros de barro de antigua data.

 

Para grandeza nuestra, albergamos a los mejores valles del país, con ríos bastante regulares en su caudal de agua; tenemos al mar que nos permite tener una importante pesca artesanal e industrial y tenemos nuestra cordillera andina que nos regala las quebradas productivas y las montañas con riquezas minerales que esperan ser extraídas con respeto a la naturaleza. Pero lo más importante, es que tenemos cerca de un millón de habitantes que reúnen capacidades que hemos venido desarrollando a lo largo de los siglos.

 

Nuestra población tradicional se ha visto incrementada con las migraciones de familias de otras regiones, que se han integrado a nuestra vida económica, social y política. De este modo reunimos conocimientos de gente que sabe de agricultura, de ganadería, de pesca, de comercio, de minería, de salud, de educación, de artesanía, de turismo, de industria etc.

 

Todo lo anterior requiere de algo que es importante en todo proceso de consolidación de las civilizaciones y es su identidad: el orgullo por la tierra, su historia, confianza en el futuro. Necesitamos creer en que nuestra región tiene un buen porvenir y para eso debemos trabajar ahora y no ponernos de espaldas ante las responsabilidades que requiere un mayor involucramiento en nuestra institucionalidad política y social.

 

Necesitamos ir fortaleciendo nuestra identidad más allá de lo provincial; y en mi modesta opinión denominarnos Lima Provincias no nos ayuda. Debemos iniciar un proceso de diálogo para establecer un mejor nombre para nuestra región, un nombre que nos caracterice y unifique. Mi propuesta que someto a consideración de la población es denominarnos “Región Caral” y me explico:

 

Caral, con sus 5,000 años de antigüedad, fue la primera ciudad construida en todo el continente americano; comparable, en tiempo, a la formación de las civilizaciones de Egipto, China e India. Somos el origen de lo que es vivir en sociedad urbana en todo el continente. Esta ciudad que abarcó 66 hectáreas, se desarrolló en casi todo el valle de Supe en Barranca.  

 

Tenemos un liderazgo de origen en nuestra historia que no lo tiene ninguna otra región del país y allí la fortaleza. Caral fue una sociedad que desarrolló la agricultura con sus camotes,  algodón, frijol, camote, zapallo, calabaza, papa, maní, palta, ají, pacaes, guayabas y maíz; en lo marino con los choros, machas y anchovetas secas y tuvo un importante desarrollo en la música ya que se han encontrado vestigios de flautas y antaras; monitoreaban el clima y los astros mucho antes que los nazcas.

 

Caral es un orgullo para el país y de todos nosotros, es un gran nombre; no tiene consenso acerca de su etimología y allí radica la gran oportunidad de utilizarlo para que nos unifique. La potencial Región Caral con mejor gobernanza pública, mayor inversión privada y con la confianza de su gente; está llamada a ser la primera región del país.

 

Fuente: http://www.agraria.pe/blogs/de-lima-provincias-region-caral

 


--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/W74857708479551398275026%40atl4webmail15pod1.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

 


--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CANnm_aAbdy%3DB67fC%2B1_Fcns9t__XmG60o9Mb3q_Z0N1f-ZQzrw%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/1964162798-1398626379-cardhu_decombobulator_blackberry.rim.net-502264844-%40b26.c1.bise6.blackberry.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/1796538015-1398634122-cardhu_decombobulator_blackberry.rim.net-2133240823-%40b28.c3.bise6.blackberry.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

[GA] Molinos

Buenas tardes señor Aguilar,

Somos una empresa dedicada a la fabricación e importación de maquinarias para procesos de alimentos

Estamos aptos a apoyar cualquier inquietud de su empresa

Por favor de indicar tipo de maquina a solicitar;  capacidad, uso, si lo desea en inox o fierro galvanizado, etc

Atentamente,

JOSELID INDUSTRIAL SAC

Luis García Mimbela
Gerente Comercial
++51 1 4770758
++51 1 966914811
#488882
SKYPE: luisgarcia3108
info@joselid.com
ventas@joselid.com
joselidindustrial@hotmail.com
www.joselid.com

Read Comments

Reflexiones De Motivación | ¿Cuánto Vales Para El Mercado En Este Momento?

¿Te pagan o ganas lo que realmente vales en tu trabajo?

¿Qué pasaría contigo y con tu familia si por alguna razón te despidieran del trabajo o por alguna razón no pudieras seguir haciendo lo que haces en este momento?

Si estás trabajando en cualquier tipo de actividad del sistema tradicional como un trabajo, ejerciendo tu profesión o lo que sea, debes tener en cuenta que siempre te van a pagar por ese oficio un valor que el mercado más o menos ha diseñado para esa actividad. 

Entonces… Para la empresa tú vales eso que te están pagando, no importa si sientes que no te pagan lo que suficiente, si crees que mereces más, si es muy duro el oficio o te discriminan, siempre incluso van a tratar de pagarte menos…La verdad es que entre menos paguen en esa la actividad, es más dura de hacer….

¿Cuál entonces es la diferencia entre el trabajo y las personas de éxito?...

Entre Aquí Para Ver El Artículo Completo ==> http://bit.ly/cuanto-vales-para-el-mercado-en-este-momento

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TrabajoConLaRed - Ganar Dinero En Internet - Teletrabajo - MLM - Multinivel - Trabajo desde casa." de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a trabajoconlared+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a trabajoconlared@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/trabajoconlared.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Estimada Karen, Frigorífico JOSAC, que brinda servicios de faenamiento de vacunos y porcinos, puede brindarles dicho servicio.

 

Copio esta comunicación a la Dra. María Luisa Flores (cel 998 138 688), Gerente General, y al Sr. Manuel Aliaga.

 

Saludos cordiales

 

Ana María Trelles Ponce 

Gerente 

ASOCIACION PERUANA DE PORCICULTORES

Pomalca 351 Surco, Lima 33, Perú

Cel:  51 998 375 619    Nextel. 51*837*5619

www.asoporci.org.pe

atrelles@asoporci.org.pe

asoporci@terra.com.pe

 Asociación Peruana de Porcicultores

 

1986 - 2014: 28 AÑOS POSICIONANDO A LA PORCICULTURA NACIONAL

P Antes de IMPRIMIR, piense en su RESPONSABILIDAD  y  COMPROMISO con el MEDIO AMBIENTE!  

 

 

 

De: agronegociosenperu@googlegroups.com [mailto:agronegociosenperu@googlegroups.com] En nombre de Karen Zuloaga Moreno
Enviado el: martes, 29 de abril de 2014 09:10 p.m.
Para: agronegociosenperu@googlegroups.com
Asunto: [GA] requerimiento de sellado al vacio para carne

 

Estimados amigos:

 

tenemos el requerimiento del servicio de sellado al vacio de carne ,por favor cotizar

precios.

 

Gracias por la atención prestada  

 

karen zuloaga 

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAPw316D%2Bgvn%3DqayO1VPqOzfEsrOKZONE3RYNXnnC%3Dd3Dw4SG7Q%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Estimados Señores
Agradeceré si me pueden ayudar en contactar una empresa para la fabricación de un molino para productos orgánicos (maca, yacón, cacao, etc..).
Puede ser empresa local o si conocen alternativa en el exterior.

Muchas gracias por su ayuda

Saludos cordiales






 
atte.
Miguel Aguilar

Read Comments

Quieres recibir pagos de $100 y 300 dólares varias veces al día??? Un Sistema de Negocio Muy Útil y Fácil para ti EN AUTOMÁTICO
Mira Aquí toda la Información: http://cort.as/9Bat
Nuevo Robot Automático. Ganarás Dinero mientras Duermes o Disfrutas de lo que mas te guste en la vida.
Publicita Tus Negocios en mas de 1000 Grupos de Facebook y en otras Redes Sociales,
Anuncia Tus Negocios en mas de 2000 Páginas de Anuncios,
Envía 200 E-mails por hora,
Además Gana dinero Re-vendiendo el Sistema. Ingresa a Tu PayPal de 100$ y 300$ por venta, Puedes hacer infinitas ventas al día
Mira Aquí toda la Información: http://cort.as/9Bat
-------------------
Portugués:
Você quer receber pagamentos de US $100 e US $300, várias vezes ao dia? Um sistema de negócios muito útil e fácil para você em Automatico
mira aqui todas as informações: http://cort.as/9Bat
novo robô automático. Você vai ganhar dinheiro enquanto você dorme ou aproveite o que você gosta na vida.
Anuncie seu negócio em mais de 1000 grupos de Facebook e outras redes sociais,
Anuncia seu negócio em mais de 2000 páginas de anúncios,
Envios de mails 200 E - mails por hora,
Além disso ganhar dinheiro Re-vendiendo o sistema. Digite seu PayPal $ 100 e US $ 300 para a venda, você pode fazer infinitas vendas ao día
Vexa aqui todas as informações: http://cort.as/9Bat
------------------
INGLÉS:
You want to receive payments of $100 and $300 several times a day? A very useful business system and easy for you in Automatic.
Check here all the information: http://cort.as/9Bat
New automatic Robot. You will earn money while you sleep or enjoy what you like in life.
Advertise your business in more than 1000 groups of Facebook and other social networks,
Announces your business in more than 2000 pages of ads,
Sent 200 E-mails per hour,
In addition earn money Re-vendiendo the system. Enter your PayPal $ 100 and $ 300 for sale, you can make endless sales to the day
Chek here all the information: http://cort.as/9Bat

Deseándole Suerte, éxitos y suceso en todos sus Proyectos.

La unión hace la fuerza... y en Marketing Multinivel la Clave del éxito es Auspiciar y Ayudar a los demás.


Saludos.

Jesús García Eijo
Networker e Inversor
 
CONTÁCTENOS:
Skipe: galicianetworkinvest
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NEGOCIOS EN RED (" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a progreso_+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a progreso_@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/progreso_.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Quieres recibir pagos de $100 y 300 dólares varias veces al día??? Un Sistema de Negocio Muy Útil y Fácil para ti EN AUTOMÁTICO
Mira Aquí toda la Información: http://cort.as/9Bat
Nuevo Robot Automático. Ganarás Dinero mientras Duermes o Disfrutas de lo que mas te guste en la vida.
Publicita Tus Negocios en mas de 1000 Grupos de Facebook y en otras Redes Sociales,
Anuncia Tus Negocios en mas de 2000 Páginas de Anuncios,
Envía 200 E-mails por hora,
Además Gana dinero Re-vendiendo el Sistema. Ingresa a Tu PayPal de 100$ y 300$ por venta, Puedes hacer infinitas ventas al día
Mira Aquí toda la Información: http://cort.as/9Bat
-------------------
Portugués:
Você quer receber pagamentos de US $100 e US $300, várias vezes ao dia? Um sistema de negócios muito útil e fácil para você em Automatico
mira aqui todas as informações: http://cort.as/9Bat
novo robô automático. Você vai ganhar dinheiro enquanto você dorme ou aproveite o que você gosta na vida.
Anuncie seu negócio em mais de 1000 grupos de Facebook e outras redes sociais,
Anuncia seu negócio em mais de 2000 páginas de anúncios,
Envios de mails 200 E - mails por hora,
Além disso ganhar dinheiro Re-vendiendo o sistema. Digite seu PayPal $ 100 e US $ 300 para a venda, você pode fazer infinitas vendas ao día
Vexa aqui todas as informações: http://cort.as/9Bat
------------------
INGLÉS:
You want to receive payments of $100 and $300 several times a day? A very useful business system and easy for you in Automatic.
Check here all the information: http://cort.as/9Bat
New automatic Robot. You will earn money while you sleep or enjoy what you like in life.
Advertise your business in more than 1000 groups of Facebook and other social networks,
Announces your business in more than 2000 pages of ads,
Sent 200 E-mails per hour,
In addition earn money Re-vendiendo the system. Enter your PayPal $ 100 and $ 300 for sale, you can make endless sales to the day
Chek here all the information: http://cort.as/9Bat

Deseándole Suerte, éxitos y suceso en todos sus Proyectos.

La unión hace la fuerza... y en Marketing Multinivel la Clave del éxito es Auspiciar y Ayudar a los demás.


Saludos.

Jesús García Eijo
Networker e Inversor
 
CONTÁCTENOS:
Skipe: galicianetworkinvest
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Franquicias-negocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a franquicias-negocios+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a franquicias-negocios@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/franquicias-negocios.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Nature publica el siguiente artículo sobre el tema del titulo0. Los autores abogan  por la participación de los agricultores en investigación. Sin embatgo, ellos confunden lo que es investigación con innovación. Este último término es muy difuso; puede significar el desarrollo que cada agricultor le imprime dentro de su ambiente a nuevas tecnologías que él apropia de otros o puede ser su proceso de actuar sobre tecnologías propias que él mismo mejora. Pero eso está muy lejos de ser investigación.La investigación presupone rigor: el rigor de plantear un objetivo, una hipoótesis que se debe probar con un grado de probabilidad predeterminado del cual depende el diseño experimental que se adopte; la conducción del o de los experimentos en una serie de actividades bajo un compromiso de gestión cuidadosa que disminuya el error experimental, la toma de datos cuidadosamente e inclusivamente para no dejar efectos laterales sin observar; la consolidación y análisis de los datos acumulados y finalmente su interpretación y obtención de conclusiones. Este es el método científico. Lo demás es empirismo, lo que no significa que en algunos casos dé resultados útiles. El método empírico es valiosol, pero a través de cientos de años, con saltos para adelante y para atrás; fue suficiente cuando la población del planeta era minúscula comparada con la actiual. Hoy, demandamos pasos firmes y rápidos con la adopción de conclusiones válidas,respaldadas por un buen proceso de desarrollo de planrs de investigación agrícola hechos por expertos y en los cuales se apliquen fuertes dosis de realismo y futurismo. La prioridad de asignar recursos economicos a la investigación agrícola en establecimientos públicois y privados, preparados para llevarla a cabo, está fuera de toda discusión, aunque los gobiernos de turno en algunas épocas se hagan de oidos sordos o de vista corta a los problemas de segrudad alimentaria y el bienestar del agro. Por otra pàrte, las innovaciones que puedan hacer los agricultores en sus campos, siempre han sido importantísimas, si no basta ver los aportes de los agriocultores peruanos a través de los siglos a las plantas que usamos actualmente. Las nuevas experiencias de procesos de innovación, aparte de ser compartidas con sus vecinos, cuando útiles, deben ser analizadas por los servicios de extensión agrícola, evaluados y difundidos cuando se consideren de interés, al igual que lo son los resultados de la investigacuón clásica. La complementación es válida, pero la sustitución de la investigación organizada y científocamente planteada no podrá ser sustituida por procesos mayormente empìricos conducidos por agricultores, sino complementada y bienvenida.

Alex

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAN8UQq3x53J8PRO9Tc5X0Ze%2BZRPH8cxxZLSdm8pdh6kNA7Fe4w%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Estimados Amigos
Estamos a la búsqueda de un Ing. Agronomo para pequeño proyecto de cultivo de fresas con riego tecnificado ubicado en la ciudad de chancay, se dara preferencia a los candidatos que posean cierta experiencia en el cultivo indicado.
Enviar curriculum vitae a recursos.humanos@delande.com.pe o comunicarse con la Srta. Maria Hirahoka al tlf 3772597.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CADLtoLUVPT5kn%2Bzn18gTbFU%2Bon8f8RDnhh%3DNSnvPVc10Dwf%2BFw%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Quieres recibir pagos de $100 y 300 dólares varias veces al día??? Un Sistema de Negocio Muy Útil y Fácil para ti EN AUTOMÁTICO

Compra tu Conjunto de Herramientas, Regístrate en el Programa de Revendedores y llena tu Paypal de comisiones de 100$ y 300$:

Mira Aquí toda la Información en Español, Vídeos, Traducciones de la Web Principal al Español y pruebas de Cobro y haz tu Registro y Compra: http://cort.as/9Bat

B.M.I.D. TE OFRECE las mas poderosas herramientas de marketing que te permitirán generar toneladas de trafico y ventas diarias?
Estas listo para recibir pagos de $100 y 300 dólares varias veces al día usando las mas poderosas herramientas de marketing que te permitirán generar toneladas de trafico y ventas diarias?

B.M.I.D. ES UNA EMPRESA QUE NOS OFRECE UNAS EXCELENTES HERRAMIENTAS DE AUTO-PUBLICACIÓN EN AUTOMÁTICO PARA MAS DE 1000 GRUPOS DE FACEBOOK, Y OTRAS REDES SOCIALES, MAS DE 2000 PAGINAS DE ANUNCIOS CLASIFICADOS, TE PERMITE ENVIAR MAS DE 200 EMAILS POR HORA, Y ADEMÁS TE GENERA UNOS INGRESOS DIARIOS DE ENTRE $100 Y $300 DÓLARES O MAS !!!

El sistema funciona por ti las 24 horas, él trabaja y promociona tus negocios mientras tu descansas, duermes, disfrutas o trabajas, y por supuesto también publica tu página y todos los negocios que tu quieras..

Mira Toda la Información y Vídeos Aquí:

Cuesta en total 119 $: 100 $ de comisión directa e inmediata para ti por Paypal y 19$ para la empresa.


UN SOLO PAGO PARA TODA TU VIDA Y CON LICENCIA DE REVENTA, AQUÍ GANAS 100 DÓLARES POR LICENCIA VENDIDA. IMAGINA CUANTAS VENTAS PODRÁS HACER CADA DÍA...... WOW.... impresionante Negocio !!!

Regístrate, compra tu Conjunto de Herramientas y llena tu Paypal de comisiones de 100$ y 300$: http://cort.as/9Bat

Deseándole Suerte, éxitos y suceso en todos sus Proyectos. La unión hace la fuerza... y en Marketing Multinivel la Clave del éxito es

Auspiciar y Ayudar a los demás.


Saludos.

Jesús García Eijo
Networker e Inversor
CONTÁCTENOS:
Skipe: galicianetworkinvest

--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Negocios con exito mundial" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a negocios-con-exito-mundial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Estimados amigos:

tenemos el requerimiento del servicio de sellado al vacio de carne ,por favor cotizar
precios.

Gracias por la atención prestada  

karen zuloaga 

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAPw316D%2Bgvn%3DqayO1VPqOzfEsrOKZONE3RYNXnnC%3Dd3Dw4SG7Q%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Estas listo para recibir pagos de $100 y 300 dólares varias veces al día usando las mas poderosas herramientas de marketing que te permitirán generar toneladas de trafico y ventas diarias?
Mira Aquí toda la Información en Español, Vídeos y pruebas de Cobro y haz tu Registro y Compra: http://cort.as/9Bat


B.M.I.D ES UNA EMPRESA QUE NOS OFRECE UNAS EXCELENTES HERRAMIENTAS DE AUTO-PUBLICACIÓN EN AUTOMÁTICO PARA MAS DE 1000 GRUPOS DE FACEBOOK, Y OTRAS REDES SOCIALES, MAS DE 2000 PAGINAS DE ANUNCIOS CLASIFICADOS, TE PERMITE ENVIAR MAS DE 200 EMAILS POR HORA, Y ADEMÁS TE GENERA UNOS INGRESOS DIARIOS DE ENTRE $100 Y $300 DÓLARES O MAS !!!

El sistema funciona por ti las 24 horas, él trabaja y promociona tus negocios mientras tu descansas, duermes, disfrutas o trabajas, y por supuesto tambien publica tu página y todos los negocios que tu quieras..

Mira Aquí toda la Información en Español, Vídeos y pruebas de Cobro y haz tu Registro y Compra: http://cort.as/9Bat


Cuesta en total 119 $: 100 $ de comisión directa e inmediata para ti por Paypal y 19$ para la empresa.


UN SOLO PAGO Y CON LICENCIA DE REVENTA, 100 DÓLARES POR LICENCIA VENDIDA WOW !!!

Saludos.

Jesús García Eijo
Networker e Inversor
 
CONTÁCTENOS:
Skipe: galicianetworkinvest

--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Negocios con exito mundial" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a negocios-con-exito-mundial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

Estimados amigos:

Tenemos un requerimiento de uña de gato organica en capsulas, con certificacion para Europa.

Los interesados, por favor comunicarse al correo monica@ecologicalperu.com o a los telefonos abajo indicados en la firma.

Cordialmente, 
                                                          
Monica Gutierrez
ECOLOGICAL SAC
Calle Palmas Reales 111 - Ofic. 401
Urb. Paseo de la Republica
Chorrillos - Lima 09 - PERU
' (51 1) 251-3533
È (51)  987-942-882 (RPC Claro)
È (51) 995 368 851 / RPM # 995 368 851
Nextel: 51*129*8833
Skype: monicataglione
¡Ayudemos a cuidar el medio Ambiente! Imprime el contenido de este correo SOLO en caso indispensable. 
Help us protect our environment! Print the contents of this email ONLY if necessary

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAPt9gt2vB%3D%2Bm-OfS_79AmC0mykmw3JV08XL6stMPaeaFm7Aoyg%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments

[Nuevo Video] Motivación| ¿Cómo está tu vida en éste momento?

Pasamos por situaciones buenas y difíciles. Y en las condiciones adversas aprendemos a aceptarlas hasta que se convierten en nuestra realidad…

…Es en esa realidad es donde empezamos a vivir una vida llena de inconformidades, de la cual nos quejamos constantemente pero soportamos ese vacío maquillándonos de supuesta felicidad… 

…Vivimos entre el placer y el dolor… Cualquier persona haría lo que fuera necesario para evitar el dolor, por eso nos vamos a la zona de confort siendo infelices por no tener lo que deseamos.

Aprendemos a soportar el dolor de las inconformidades y nos metemos en una zona confortable para que no nos duela tanto, pero seguimos parados en el mismo punto.

Ahora responderás 3 preguntas para ver cómo estás actualmente:

Clic Aquí para ver ==> http://bit.ly/reflexionesdeexito1

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TrabajoConLaRed - Ganar Dinero En Internet - Teletrabajo - MLM - Multinivel - Trabajo desde casa." de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a trabajoconlared+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a trabajoconlared@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/trabajoconlared.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Read Comments