Puede ser de interés.
Saludos

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

From: Gessel Robles <grobles@apoyocomunicacion.com>
Date: Thu, 28 Aug 2014 17:55:56 -0500
To: <amanero@agronegocios.pe>
Subject: Invitación y acreditación_Congreso Peruano de Avicultura y III Seminario Latinoamericano ALA

Buenas tardes,

La Asociación Peruana de Avicultura, el Ministerio de Agricultura y Riego y la empresa Seminarium, te invita a participar de una nueva edición del Congreso Peruano avicultura y del III Seminario Latinoamericana ALA a realizar desde este lunes, 01 de setiembre, al miércoles 03 de setiembre. Durante los tres días de congreso se podrá de participar de importantes conferencias a cargo de ponentes especializados del más alto nivel y que podría ser de tu interés, entre ellos: 

-  El lunes 03 de septiembre a las 9:00 a.m., Pedro Pablo Kuczynski, el ex ministro de economía y finanzas del país, dará la conferencia "Una Visión de largo plazo para el Perú", en donde explicará el contexto internacional, las reformas que requiere el Estado y cómo se entrelazan estos aspectos con la educación, empleabilidad, medio ambiente, desarrollo regional, entre otros.

 - El martes 04, a las 09:00 a.m. Hernán Chaparro, gerente general de GFK Consumer Experienes Perú, el segundo día, hablará sobre "Tendencias del consumidor", específicamente analizará los cambios en niveles socioeconómicos, uso de plataformas de compra y, principalmente, dará a conocer cómo son las percepciones, roles, hábitos de uso y consumo de las amas de
 casa.

 

Adjunto el programa del Congreso para que conozcas las demás ponencias.


El ingreso será con acreditación por lo que te pediría me confirmes tu asistencia.


Quedo atenta a tu comunicación.



Saludos


Gessel Robles



         
INVITACIÓN

 

CONGRESO PERUANO DE AVICULTURA 2014

III SEMINARIO INTERNACIONAL ALA – APA PERÚ

 

La Asociación Peruana de Avicultura (APA) junto a la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Agricultura y Riego y la empresa Seminarium Perú, tienen el agrado de invitarlo al Congreso Peruano de Avicultura 2014 y al III Seminario Internacional ALA–APA Perú, que se realizarán del 01 al 03 de setiembre próximo en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

 

El primer día Pedro Pablo Kuczynski, el ex ministro de economía y finanzas del país, dará la conferencia "Una Visión de largo plazo para el Perú", en donde explicará el contexto internacional, las reformas que requiere el Estado y cómo se entrelazan estos aspectos con la educación, empleabilidad, medio ambiente, desarrollo regional, entre otros.

 

Asimismo, Hernán Chaparro, gerente general de GFK Consumer Experienes Perú, el segundo día, hablará sobre "Tendencias del consumidor", específicamente analizará los cambios en niveles socioeconómicos, uso de plataformas de compra y, principalmente, dará a conocer cómo son las percepciones, roles, hábitos de uso y consumo de las amas de casa.

 

Y en el tercer día, Diego Richard, director de Innovum Fundación Chile, dará una ponencia sobre "Una solución sectorial a problemas emergentes de capital humano",  en la que  se centrará en el trabajo sectorial para aumentar el atractivo del mercado laboral, y posicionar a la industria como desarrolladora de personas.

 

Durante toda la jornada se contará con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales que analizarán diversos escenarios del mercado peruano y mundial, tendencias, avances técnicos-científicos y demás variables relevantes para sector avícola. 

 

Fecha:         Del lunes 01 al miércoles 03 de setiembre de 2014

 

Hora:           09:00 a.m.

 

Lugar:         Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

                   Referencia: Av. El Derby S/N – altura de la puerta 3 y 4 del Jockey Club.

 

Para mayor información y confirmación de asistencia sírvase comunicarse con:

 

Belén Quiñones                     205-3900 Anexo: 3978    bquinones@apoyocomunicacion.com

 

Gabriela Kleeberg                  205-3900 Anexo: 3953    gkleeberg@apoyocomunicacion.com

 

Gonzalo García Sayán          205-3900 Anexo: 3989 ggarcia-sayan@apoyocomunicacion.com  






Gessel Robles
Consultora de Proyectos
Av. Armendáriz 424 Piso 2, Miraflores Lima 18 Perú
Telf: (511) 205-3900 Anexo 3985

cel: 953522484 RPM: #953522484
Fax: (511) 205-3901
Visita nuestra página web
www.apoyocomunicacion.com

Imprime este mensaje sólo si es necesario.


Este mail es únicamente para el destinatario y puede contener información confidencial, exclusiva y sujeta a derechos de autor. Prohibida su reproducción, reenvío o modificación parcial o total sin autorización escrita de APOYO Comunicación S.A.





































0 comentarios:

Publicar un comentario