[GA] Practicas Pre-profesionales

Presente.-

 Yo,  Flor Anita Peña Córdova, identificado con DNI Nº 45142500, con domicilio en AAHH Ricardo Jáuregui Mz F2 Lote 5- Piura, Actualmente Cursando mi Segunda Carrera de Ingeniería Industrial, en la – UCV, soy egresada de del Instituto Peruano de Acción Empresarial, de la Carrera de Administración de Empresas, ante Usted me presento y expongo:

 Que en cumplimiento de las Normas Académicas de la Universidad y con la finalidad de complementar mis estudios superiores, solicito a Ud. Me facilite poder desarrollar mis Practicas Pre-profesionales, por cuanto cumplo con los requisitos solicitados para  tal fin.

De ante mano mil gracias por su atención.

A la espera de su Respuesta.

Que Dios lo Bendiga y deseándole muchos exitos personal y profesionales. 


Atentamente

 Flor Peña Cordova
Cel: 953617503 Rpm #953617503

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CAO3t4W3ypHbf5WswAyuGLtZ3CtfdA1T9TUtBKMeP8ubjPYhjTg%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario