[GA] Quinua y Chia

Estimados amigos del grupo de Agronegocios, actualmente nos vienen ofreciendo Chia, Quinua, Organica y Convencional, tengan cuidado tengan cuidado y exijan certificaciones, hagan sus análisis, ya que yo fui una victima de estos Srs. nuevos que estan entrando a la pagina, he tenido problemas con E. colli y con residuos de pesticidas, les recomiendo que no compren a estos intermediarios, acaparadores, cuyas condiciones de almacenaje, traslado,, envasado y otros se hacen en las peores condiciones.
Les recomiendo que lo hagan con empresas conocidas cuyos representantes ya sabemos quienes son. 
ademas todo lo que se ofrece finalmente pertenece a la misma agrupación de inescrupulosos, contactense directamente con productores, no vayan a salir mal parados con devoluciones de Quinua por no cumplir las reglas, nosotros si desean tenemos empadronados a varias asociaciones y sin compromiso los podemos contactar directamente con los productores, no sean una victima mas, exijan documentación. 
Ademas exijan las certificaciones de planta donde son procesadas y envasadas.
Como verán ofrecen Quinua desde 12.5 hasta 16 soles Convencional y Orgánica. y al final no tienen para entregar o le cambian el precio.

Nosotros ya tenemos mucho tiempo en la comercialización de Quinua y vemos lo que esta sucediendo.

y ya hemos sido victimas de estos Srs. nos devolvieron un lote Quinua por presencia de residuos toxicos, yo compre a estos Srs. y perdi.

Por eso ahora sembramos y cuidamos nosotros mismos nuestros campos.

Muy por el contrario nuestra Quinua es entregada directamente por el productor y procesada en planta con Certificación Kosher, y ademas le entregamos todos los documentos listos para exportación compare y elija.

Interesados en visitar nuestras parcelas de Quinua, nuestra planta de procesos con Certif. Kosher (Totalmente libre de Gluten) y adquirir una muestra de nuestra quinua procesada para que le hagan todos los análisis que deseen no duden en ponerse en contacto.

Me despido muy atentamente.


--
Jorge Mosto Oquendo
Gerente General
Alimost Eirl.
Telef.  2688260 / 999517598 / 992677811

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/CALc29GkYMTobX7h4v6o1GMY6NafmTg8Q%2BG-v76_4Wz9dOezevA%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario