Reflexiones De Motivación | ¿Cuánto Vales Para El Mercado En Este Momento?

¿Te pagan o ganas lo que realmente vales en tu trabajo?

¿Qué pasaría contigo y con tu familia si por alguna razón te despidieran del trabajo o por alguna razón no pudieras seguir haciendo lo que haces en este momento?

Si estás trabajando en cualquier tipo de actividad del sistema tradicional como un trabajo, ejerciendo tu profesión o lo que sea, debes tener en cuenta que siempre te van a pagar por ese oficio un valor que el mercado más o menos ha diseñado para esa actividad. 

Entonces… Para la empresa tú vales eso que te están pagando, no importa si sientes que no te pagan lo que suficiente, si crees que mereces más, si es muy duro el oficio o te discriminan, siempre incluso van a tratar de pagarte menos…La verdad es que entre menos paguen en esa la actividad, es más dura de hacer….

¿Cuál entonces es la diferencia entre el trabajo y las personas de éxito?...

Entre Aquí Para Ver El Artículo Completo ==> http://bit.ly/cuanto-vales-para-el-mercado-en-este-momento

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TrabajoConLaRed - Ganar Dinero En Internet - Teletrabajo - MLM - Multinivel - Trabajo desde casa." de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a trabajoconlared+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a trabajoconlared@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/trabajoconlared.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario