[Nuevo Video] Motivación| ¿Cómo está tu vida en éste momento?

Pasamos por situaciones buenas y difíciles. Y en las condiciones adversas aprendemos a aceptarlas hasta que se convierten en nuestra realidad…

…Es en esa realidad es donde empezamos a vivir una vida llena de inconformidades, de la cual nos quejamos constantemente pero soportamos ese vacío maquillándonos de supuesta felicidad… 

…Vivimos entre el placer y el dolor… Cualquier persona haría lo que fuera necesario para evitar el dolor, por eso nos vamos a la zona de confort siendo infelices por no tener lo que deseamos.

Aprendemos a soportar el dolor de las inconformidades y nos metemos en una zona confortable para que no nos duela tanto, pero seguimos parados en el mismo punto.

Ahora responderás 3 preguntas para ver cómo estás actualmente:

Clic Aquí para ver ==> http://bit.ly/reflexionesdeexito1

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TrabajoConLaRed - Ganar Dinero En Internet - Teletrabajo - MLM - Multinivel - Trabajo desde casa." de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a trabajoconlared+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a trabajoconlared@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/trabajoconlared.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario