Estimados Empresarios,

 

Hoy en día, el Perú se ha convertido en un lugar donde las exportaciones agroindustriales han crecido en los últimos años permitiéndonos entrar a diversos países del mundo. Lo mismo sucede con la tecnológica de vanguardia que usamos en nuestra vida cotidiana, laboral y comercial, la cual es importada desde diversos países teniendo la necesidad de conocer diversos idiomas para entender y comprender los manuales, además de poder comunicarnos con nuestros proveedores y compradores en el exterior.

 

Actualmente contamos con 17 TLC vigentes (además 03 por entrar y 05 en negociaciones) que nos permiten abrir las puertas a diversos países con distintos idiomas y muchas el no saber comunicarnos es un limitante para poder ofrecer, negociar y cerrar los lazos comerciales.

 

Por esa razón te invitamos a que visites la Primera y única feria especializada en promocionar los diversos idiomas en nuestra ciudad “EXPO IDIOMAS 2013”, un evento donde encontrarás las mejores opciones para aprender de manera presencial, on-line, realizar convivencia en el extranjero, intercambios culturales de los diversos idiomas como: Quechua, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino, Chino Mandarín, Coreano, Japonés, Turco, Árabe.

 

 

Además de la exhibición de stand, habrán diversas actividades para interactuar con los visitantes, juegos, musicales, karaoke en inglés y francés, danzas culturales, además sortearemos más de 100 becas de diversos idiomas durante los 03 días de feria.

 

Te esperamos desde las 11:00 a 20:30. No pierdas esta gran oportunidad de conocer las mejores opciones del mercado.

 

Saludos cordiales

 

 

 

 

 

 

 

Read Comments

FREE NEW SOCIAL NETWORK

Promote Free your Business, Links, Sites.. And Get Free: Referrals, Traffic, Signups.. Free Banner Rotator, All you need to promote your business, websites: Traffic exchanger, Rotator, Chat, Social site.. - 100% FREE TEST IT NOW : http://www.an-tec.es/exchanger

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Franquicias-negocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a franquicias-negocios+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a franquicias-negocios@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/franquicias-negocios?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

Promote Free your Business, Links, Sites.. And Get Free: Referrals, Traffic, Signups.. Free Banner Rotator, All you need to promote your business, websites: Traffic exchanger, Rotator, Chat, Social site.. - 100% FREE TEST IT NOW : http://www.an-tec.es/exchanger

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Franquicias-negocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a franquicias-negocios+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a franquicias-negocios@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/franquicias-negocios?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

Situación preocupante


To: glarreat@hotmail.com
Subject: LaRepublica.pe | gil ha compartido contigo un contenido
From: larepublica@glr.pe
Date: Thu, 28 Feb 2013 20:42:26 -0500


Hola gilberto, tu amigo gil ha compartido contigo un contenido de LaRepublica.pe

Un tercio de cultivos de café peruano se pierde por plaga

Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese a: www.larepublica.pe

Read Comments

Las migraciones son como los huaycos. Cuando hay una sobrecarga se rompen los diques de contensión y arrasan con lo que encuentran a su paso. La indiferencia social y de los gobiernos frente a la acumulación de problemas campesinos en la serranía tiene sus consecuencias pero, eso no se resuelve con lamentaciones sino con políticas de prevención. De nada sirve renegar contra los campesinos que ellos no son los culpables. Ellos no gobiernan, buscan sobrevivir como lo haríamos nosotros. Son damnificados de un caos de desarrollo nacional. Las migraciones no son causa sino, consecuencia. Tampoco es de ahora y casos como los que se menciona, hay miles a lo largo de la selva alta. Hay que buscar la unidad más amplia en favor del agro dejando de lado las indiferencias, para frenar desatinos gubernamentales. Salvo mejor parecer.
 
Milciades Ruiz
Otra información en http://www.gestionesrurales.apiaperu.com


 
De: agronegociosenperu@googlegroups.com [mailto:agronegociosenperu@googlegroups.com] En nombre de Otto Salcedo Torcello
Enviado el: lunes, 25 de febrero de 2013 01:48 p.m.
Para: Rafael Pflucker; Fausto Robles; 'Chavez Juan'; lgomero@raaa.org.pe; jalcantara@inia.gob.pe
CC: jburgacuglievan@hotmail.com; agronegociosenperu@googlegroups.com
Asunto: RE: [GA] Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil
 
Amigos.
De la desforestación no responsabilizemos a los transgénicos, en realidad es una denuncia sesgada, les comento una experiencia más.
En el valle Jequetepeque existía un bosque de algarrobos de aproximadamente 500 hectáreas o más, dentro de los límites de la hacienda Talambo, de propiedad de mi familia los Salcedo, se conservaba en muy buen estado, la hacienda siempre la conservó y nunca tomó un metro cuadrado para dedicarlo a algún cultivo comercial. Era una reserva natural junto a la laguna Mancoche, en ambas existían especies nativas de aves, reptiles y otros.
Hoy en día  ambas no existen, invadidas, Mancoche por personas venidas de las serranias aledañas, y El Algarrobal en mención de gente venida de Celendín, las que quemaron el bosque, y hoy existen plantaciones y sembríos........Nadie de los que ahora denuncian a los transgénicos hizo nada.
saludos

       Augusto (Otto) Salcedo Torcello
        Telf: 056 2 29868748  Cel: 56 9 81210943
                       Cel. Peru: 990345677
                  Skype: ottosalcedotorcello
 

Date: Mon, 25 Feb 2013 17:58:57 +0000
From: rafaelpflucker@yahoo.es
Subject: Re: [GA] Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil
To: frobles@agriconsultperu.com; chavezj@hotmail.com; lgomero@raaa.org.pe; jalcantara@inia.gob.pe
CC: jburgacuglievan@hotmail.com; ottosalcedo@hotmail.com; agronegociosenperu@googlegroups.com
Estimado Ing Robles,
 
he podido visitar y constatar con mis propios ojos en la zona del chaco, la deforestacion para la simbra de soja. si bien hay mil motivos para deforestar, la simplicidad de manejo que ofrecen los trangenicos (la soja principlamente sembrada es la que tiene un factor de resistencia pero al glifosato RR round up ready) estimula a que las areas de cultivo (deforestadas) sean mayores, ya que una familia de  6 miembros con un buen pull de maquinarias puede tranquilamente cultivar 600 has totalmente mecanizadas.
 
creo que es por esto que se relaciona a la deforestacion con los trangenicos ya que sin esta tecnologia seria menor el area (deforestada/cultivada)  por famila.
 
de lo que no estamos seguros es de la sostenibilidad a largo plazo de estos sistemas de produccion intensiva en suelos tan edafizados como los de la amazonia y los efectos secundarios de los mismos como calentamiento global (la temperatura era mucho mayor en el campo de cultivo que en el bosque contiguo), erosion, etc.
 
eso es lo que yo mismo he podido ver en mis viajes de trabajo.
 
Saludos
 
De: Fausto Robles <frobles@agriconsultperu.com>
Para: 'Chavez Juan' <chavezj@hotmail.com>; lgomero@raaa.org.pe; jalcantara@inia.gob.pe
CC: jburgacuglievan@hotmail.com; ottosalcedo@hotmail.com; agronegociosenperu@googlegroups.com
Enviado: Domingo 17 de febrero de 2013 19:02
Asunto: RE: [GA] Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil
 
Amigos:
 
La deforestación es realmente un crimen contra la preservación del ambiente, pero no hay por qué relacionar "curiosamente" esta deplorable situación con los transgénicos, a menos que detrás de ella esté la permanente política de buscarle tres pies al gato. Perú es también un gran deforestador de la Amazonía pero no tiene nada que ver con transgénicos porque no se siembran aquí, pero en cambio se deforesta para realizar minería informal altamente contaminante, sembrar coca que daña a la juventud del país, exportar madera ilegalmente y hasta para hacer cultivos como palma aceitera, que no es transgénica y hacer chacritas para los colonos. Hay muchos motivos para talar bosques y si algunos países usan esas áreas para sembrar cultivos transgénicos es porque realmente producen más que los mismos cultivos convencionales que podrían sembrarse en esas áreas.
 
Aunque a muchos no les guste y traten de demostrar lo contrario, la verdad es que los transgénicos producen más, porque el componente transgénico ha sido puesto sobre plantas mejoradas genéticamente en forma convencional, agregándoles un factor de resistencia a una determinada susceptibilidad, sea a plagas, competencia de malezas, sequía, salinidad, etc. y además porque se aceptan por lo consumidores debido a su comprobada inocuidad. ¿Hay aquí alguno que haya contraído cáncer por comer derivados de maíz y soya durante más de quince años?
 
¿Hasta cuándo vamos a seguir combatiendo lo nuevo en tecnología? ¿Es que nos duele que lo que sabíamos sobre fitomejoramiento ya quedó atrás?
Yo creo que la cosa va por esto último y no me refiero solo a los fitomejoradores, sino más que nada a las personas que están siendo embaucadas por las trasnacionales que venden plaguicidas y otros productos químicos que ya se están vendiendo mucho menos que antes. La defensa de esos intereses está en meter miedo a la gente, que por no saber de tecnología opta por creer inocentemente lo que les parece más seguro, sin saber que esta comiendo más químicos procedentes de insecticidas, fungicidas y herbicidas.
 
Importantes trasnacionales americanas y europeas que antes solo producían agroquímicos y fármacos ahora producen semillas transgénicas, porque su producción también la están haciendo los organismos oficiales de fitomejoramiento de los gobiernos de muchos países, incluyendo algunos que nos rodean, por lo que no quieren perder las ganancias que les daban antes los agroquímicos.  Esa es la real situación. ¿Quiénes financian a las ONG que atacan a los transgénicos?¿Acaso es la FAO o la Organización Mundial de la Salud? No, son las trasnacionales que fabrican los agroquímicos.
 
Hay mucho que hablar sobre los que se nos viene por el calentamiento global, pero no quiero tocar este tema por ahora, que ya tenemos bastante con  el meteoro que cayo en Rusias, la renuncia del papa, el rayo en la cúpula del Vaticano  y todas las locas predicciones que traen los diarios chicha.
 
Reciban un saludo cordial de
 
Fausto Robles
 
 
 
-----Mensaje original-----
De: agronegociosenperu@googlegroups.com [mailto:agronegociosenperu@googlegroups.com] En nombre de Chavez Juan
Enviado el: viernes, 15 de febrero de 2013 23:19
Para: lgomero@raaa.org.pe; jalcantara@inia.gob.pe
CC: jburgacuglievan@hotmail.com; ottosalcedo@hotmail.com; agronegociosenperu@googlegroups.com
Asunto: RE: [GA] Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil
 
Estimados colegas:

En Sudamérica, curiosamente, los países con cultivos transgénicos son los que tienen las mayores tasas de deforestación. Brasil es el campeón.

"Brasil, Colombia, Bolivia, Argentina, Paraguay son tradicionalmente los países taladores de grandes extensiones para la ganadería y la agricultura. Y en estos casos, los bosques no tienen la posibilidad de recuperarse porque los cultivos lo impiden."

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/36076-Am%C3%A9rica-Latina,-regi%C3%B3n-con-mayor-deforestaci%C3%B3n-del-mundo

Saludos,

Juan Chávez Cossio
Date: Thu, 14 Feb 2013 21:29:34 -0500
Subject: Re: [GA] Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil
From: lgomero@raaa.org.pe
To: jalcantara@inia.gob.pe
CC: jburgacuglievan@hotmail.com; ottosalcedo@hotmail.com; agronegociosenperu@googlegroups.com
Estimados Colegas
 
Les invito a revisar este Link, donde encontraran resultados de una investigacion realizado en USA sobre los niveles de productividad del maiz transgenico....  la conclusión es que  los hibridos tienen un mejor desempeños.... les invito a su lectura.
 
 
Saludos
 
Luis Gomero
RAAA
El 14 de febrero de 2013 10:09, RRGG - Jorge Alcantara Delgado - Sede Central <jalcantara@inia.gob.pe> escribió:
Es importante mencionar que Brasil ha generado, entre otros cultivos en fase de investigación, un fréjol resistente al virus del mosaico dorado, lo que, lógicamente  a partir de su liberación comercial entre los años 2014-15, aumentaran sus áreas cultivadas con tales cultivares genéticamente modificados propios de tal nación.
 
 
 
 
El 13 de febrero de 2013 00:49, juan burga <jburgacuglievan@hotmail.com> escribió:
 
Lo he repetido desde hace varios años y lo vuelvo a repetir, tarde o temprano ingresarán los transgénicos al Perú, con restricciones pero ingresarán. Tiene su lógica (mejorar la productividad, factor que cada vez será más importante para la actividad agraria). Pero ojo, no todos los transgénicos que están en el mercado internacional, sólo los que serían viables y sostenibles, que por supuesto sí los hay.
 
Saludos 
 
Juan Burga
From: ottosalcedo@hotmail.com
To: agronegociosenperu@googlegroups.com
Subject: [GA] Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil
Date: Sat, 9 Feb 2013 07:23:34 -0800

Amigos forista.

Comparto información sobre los transgénicos aparecida en el diario El Comercio de hoy día.
O nos ponemos las pilas y regulamos para su introducción o nos sorprenderemos con que  de un día para otro nos encontrarnos con el 25 - 30 - y hasta el 50 % de superficie sembrada con transgénicos sin ninguna regulción, y eso es más perjudicial que su introducción normada.
Pensemos en que tal vez las especies modificadas no sean perjudiciales en forma regulada, como la siembra sin ningún tipo de ordenamiento.
 

Cultivos transgénicos superan a los "naturales" en Brasil

La superficie cultivada con transgénicos representaría el 54,8% del total en el país sudamericano
El cultivo de transgénicos ha crecido de forma impresionante en Brasil. (Foto: Reuters)
·    
·    
·    
·    
BBC Mundo. Los alimentos genéticamente modificados parecen haberle ganado la batalla del espacio a los "naturales" en Brasil.
Se espera que en 2013 el área de cultivos transgénicos supere al de no transgénicos en ese país suramericano por primera vez, de acuerdo con proyecciones.
Según la consultora Celeres, que se especializa en la agroindustria, la superficie total plantada con cultivos transgénicos este año llegó a 37,1 millones de hectáreas, lo que representa un incremento del 14% respecto al año anterior.
Esta cifra, a su vez, era un 21% superior a la de la cosecha 2010/2011, para un total de 4,6 millones de nuevas hectáreas dedicadas a las variedades transgénicas.
El Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE) calcula que para el año 2013, el área dedicada a las actividades agrícolas en el país será 67,7 millones de hectáreas. Al cruzar los datos del IBGE con los Celeres, se llega a la conclusión de que los llamados transgénicos, o "GM", representarán el 54,8% de toda la superficie cultivada.
El año pasado, los cultivos transgénicos ocuparon 31,8 millones de hectáreas (según Celeres) y la cosecha total (incluidos los transgénicos y no transgénicos) alcanzó 63,7 millones de hectáreas (según IBGE). Entonces la proporción de GM fue mucho menor a la de no transgénicos.
Este progreso es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que hace cinco años, de acuerdo con Celeres, el total de las cosechas transgénicas en el país fue de sólo 1,2 millones de hectáreas.
HABA DE SOYA
Una gran estrella de esta hazaña es la soya modificada tolerante a herbicidas.
Su cultivo fue autorizado en 1998 por la Comisión Técnica Nacional de Bioseguridad, CTNBio, pero había sido sembrada ilegalmente durante años. Ya en el año 2012 representaba el 85% de toda la soya plantadas en el país, para un total de más de 21 millones de hectáreas.
La proyección para 2013 de Celeres es que la proporción de la soya transgénica se elevará a 88,8%. Esto equivale a un área de 24,4 millones de hectáreas; con mucho, la más grande dedicada a cultivos transgénicos en el país.
En los Estados Unidos, el 94% de la soja cosechada en 2011 fue modificada genéticamente. Lo mismo se puede decir de 88% algodón -modificado para resistir insectos- plantado el mismo año en India.
La soya transgénica fue introducida en los Estados Unidos -el gran pionero de los cultivos transgénicos- en 1996. Es el único país que supera a Brasil en área cultivada, con un total de 70 millones de héctareas para el período 2011/2012.
En sus últimas estadísticas comparativas, correspondiente a 2012, la organización de Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) estimó que "casi 150 millones de hectáreas en todo el mundo" estaban plantadas con variedades genéticamente modificadas.
La mayor parte de esta área está dedicada a la soya, el maíz y la canola en las Américas, mientras que el algodón modificado es un cultivo significativo en Asia y África. Los principales productores de los países en desarrollo son Brasil, Argentina, India y China.
"Las variedades de algodón transgénicas resistentes a insectos son las más importantes comercialmente en Asia y África", dice la FAO. En América Latina "son la soya resistente a herbicidas, seguida por el maíz resistente a los insectos."
La FAO reconoce que el cultivo de transgénicos creció "principalmente debido a los beneficios de la disminución de los costos laborales y de producción, la reducción del uso de productos químicos y las ganancias económicas".
 
Augusto (Otto) Salcedo Torcello
        Telf: 056 2 29868748  Cel: 56 9 81210943
                       Cel. Peru: 990345677
                  Skype: ottosalcedotorcello
 

       

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
mailto:agronegociosenperu%2Bsubscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
mailto:agronegociosenperu%2Bunsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o http://www.agronegocios.pe/
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:agronegociosenperu%2Bunsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
mailto:agronegociosenperu%2Bsubscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
mailto:agronegociosenperu%2Bunsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o http://www.agronegocios.pe/
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:agronegociosenperu%2Bunsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
 

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
mailto:agronegociosenperu%2Bsubscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
mailto:agronegociosenperu%2Bunsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o http://www.agronegocios.pe/
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:agronegociosenperu%2Bunsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
 
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


Read Comments



Me es grato adjuntar el Suplemento Quincenal Especializado "NOTAS DEL CAMPO", correspondiente del 16 al 28 de febrero 2,013, para su análisis y difusión.

Gracias a la preferencia de más de 2,750 'Lectores Selectos', el Suplemento NOTAS DEL CAMPO se ha constituido en un referente serio y profesional del "Pulso del Agro", reafirmando nuestro Pensamiento de que "Tener Buena y Oportuna Información, es  Tener El Poder". Gracias.

 
Cordialmente
Ing. Bruno Barbieri Gambini

Past Presidente Asociación de Graduados de la UNALM

Presidente Promoción 1,968 – Zootecnia, UNALM
Portal "VENTANA DIRECTA"
Lima - Perú



--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments


Me es grato adjuntar el Suplemento Quincenal Especializado "NOTAS DEL CAMPO", correspondiente del 16 al 28 de febrero 2,013, para su análisis y difusión.

Gracias a la preferencia de más de 2,750 'Lectores Selectos', el Suplemento NOTAS DEL CAMPO se ha constituido en un referente serio y profesional del "Pulso del Agro", reafirmando nuestro Pensamiento de que "Tener Buena y Oportuna Información, es  Tener El Poder". Gracias.

 
Cordialmente
Ing. Bruno Barbieri Gambini

Past Presidente Asociación de Graduados de la UNALM

Presidente Promoción 1,968 – Zootecnia, UNALM
Portal "VENTANA DIRECTA"
Lima - Perú



--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

[GA] ARBOLES DE EUCALIPTO

Señores del grupo
Ofrezco 90,000 árboles de eucalipto de raleo en pie, entre 6" y 12" de DAP.
UBICACIÓN: Distrito de Huancabamba, a 1 hora de la ciudad de Oxapampa.
El bosque cuenta con ramales de carreteras.
Recibo ofertas de las mineras u otros interesados por este medio. 

Saludos cordiales

Enrique Travi 
#943625190





Read Comments

Coiros, USTED PUEDE GANAR DINERO AQUI

Tu Oportunidad De Ganar Dinero En Internet $$$

El Primer Multinivel 100% Gratuito

No Tienes Nada Que Perder y Mucho Que Ganar

PULSA AQUÍ Y EMPIEZA A GANAR DINERO


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NEGOCIOS EN RED (" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a progreso_+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a progreso_@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/progreso_?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

Coiros, USTED PUEDE GANAR DINERO AQUI

Tu Oportunidad De Ganar Dinero En Internet $$$

El Primer Multinivel 100% Gratuito

No Tienes Nada Que Perder y Mucho Que Ganar

PULSA AQUÍ Y EMPIEZA A GANAR DINERO


--
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Negocios con exito mundial" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a negocios-con-exito-mundial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

 interesados , llamar al :
 cel 968225134 rpm numeral 701161

Read Comments



Olha isso Amigo(a)

 

 

DIVULGAÇÃO EM PRIMEIRA MÃO.

 

IREMOS TRABALHAR COM PUBLICIDADE !

Só posso adiantar que é espetacular !

São vários serviços ! E a empresa é poderosa !

 

Este negócio tenho poucas horas que conheci e os rendimentos parecem com a zeekrewards, o back office é igual e em vez de postar anúncio,

 

Você vê 7 propagandas de empresas para obter rendimentos por diário.

 

Não sei muito ainda, é lançamento e tem derramamento.

 

Já pensou se for outra empresa igual a Zeek Rewards e você deixar passar???

 

 

Cadastre grátis, marque seu lugar.

 

Veja o video.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4_e7CYL0f6c 

 

 

GARANTA SUA POSIÇÃO CADASTRO É GRATUITO

 

 

Aquí cadastro

http://www.addwallet.net/?id=lacerda

 

 

 


 

 

Veja que beleza nosso escritório !

 

 

 


Cumprimentos


   
João Lacerda

Consultor MMN

Skype: joaoclacerda
Adicione-me no Facebook aqui
Adicione-me no Twitter aqui


PtSender o seu Autoresponder Multilingua. 
========================================================

Esta mensagem não caracteriza um SPAM, uma vez que está endereçada a destinatários específicos, possui remetente e inclui uma forma de ser removido. Caso não queira receber este tipo de informativo, por gentileza responder-nos com o assunto "remover" e o excluiremos de nosso cadastro.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TrabajoConLaRed - Ganar Dinero En Internet - Teletrabajo - MLM - Multinivel - Trabajo desde casa." de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a trabajoconlared+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a trabajoconlared@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/trabajoconlared?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

[GA] Venta de Palta Fuerte y Hass

Vendemos palta fuerte y hass,  precio por Kilo S/. 2.70 (Palta Fuerte) S/. 2.30 (Palta Hass).PRECIO EN CAMPO (PARIACOTO. ANCASH)
Tenemos 300 Toneladas en dos meses. Directo con el productor.

Contacto.
Karen Vargas Franco
CEL. 968469140
        #968469140

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

Buenas tardes, distinguidos mienbros adjunto relacion y lista de precios (venta local), del mejor Cacao del Mundo y Derivados. Todo Organico, la lista de Cacao y Derivados Convencionales a mas tardar manñana. Peru pais privilegiado. Me despido muy atentamente
 
Interesados en adquirir muestras no duden en comunicarse. Me despido muy Atentamente.

--
Jorge Mosto Oquendo
Gerente General
Alimost Eirl.
Telef.  2688260 / 999517598 / 992677811

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios [GA] Más de 5,300 personas suscritas.
 
Para enviar un email a todo el grupo:
agronegociosenperu@googlegroups.com
 
Para suscribirse, enviar un email vacío a:
agronegociosenperu+subscribe@googlegroups.com
con el asunto SUSCRIBIR, le llegará un mensaje de confirmación.
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un email a
agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com
 
Quieres una cuenta gratuita de email ...@agronegocios.pe
Solicitala a: minombre@agronegocios.pe
 
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments

Coiros, USTED PUEDE GANAR DINERO AQUI

Tu Oportunidad De Ganar Dinero En Internet $$$

El Primer Multinivel 100% Gratuito

No Tienes Nada Que Perder y Mucho Que Ganar

PULSA AQUÍ Y EMPIEZA A GANAR DINERO


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Franquicias-negocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a franquicias-negocios+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a franquicias-negocios@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/franquicias-negocios?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Read Comments