EL BUEN CLIMA NO SIEMPRE SIGNIFICA BUENOS RESULTADOS

David Fischman

Hoy hay un consenso entre los empresarios que un buen clima ayuda a conseguir mayor rentabilidad. ¿Pero es posible tener malos resultados con un buen clima?

Una corporación compró una empresa en un país latinoamericano que tenía un excelente clima laboral y que aparentemente tenía buenos resultados. Cuando entraron a operar la empresa se encontraron con la sorpresa que las cuentas por cobrar eran incobrables y que realmente la empresa estaba perdiendo mucho dinero. Los resultados reales no figuran en los estados financieros y la empresa vivía una irrealidad. El clima laboral, si era real, la gente se sentía feliz de trabajar en la organización.

Muchos estudios confirman que a mejor clima laboral se consiguen mejores resultados. Pero hay que comprender que son estudios estadísticos y que son tendencias generales, pero también existen empresas con buen clima y malos resultados.

Ver más ...


 
Oscar González Batista

WWW.MONDIALLINES.COM/OCKY

www.youtube.com/Mondiallines

Empresario Internet Network Marketing

oigonzalezb@gmail.com

skype  oscar.i.gonzalez.b
msn  oscarigb@hotmail.com
FollowMe http://www.twitter.com/liderazgointeli
FollowMe  https://www.facebook.com/oscarigb

--
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Negocios con exito mundial" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a negocios-con-exito-mundial+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 comentarios:

Publicar un comentario