RIPPLN | INVITARE A LOS 5 PRIMEROS QUE LO SOLICITEN

Invitacion A Rippln – REGISTRO GRATIS

SOLO INVITARE A LOS 5 PRIMEROS QUE LO SOLICITEN


Que Es Rippln: Se trata de esta nueva Tecnología que será dada a conocer en unos cuantos días.


Esto viene en grande no te lo puedes perder, Jonathan Budd y Ruseell los guros mas pagados del MLM están creado esta Espectacular tecnología!!


En este video explico lo que es Rippln en español, de lo que se trata, un poco del plan de compensación, la oportunidad de pre-lanzamiento EN ESTE MOMENTO, como recibir una invitación, y qué hacer para beneficiarte de esta oportunidad.

Clic aqui para ver el video ahora

1. RippLn NO es Multinivel, es más bien como hacerse Socio de la empresa. Imagina que compras acciones de Apple, Google, Facebook o Twitter.


2. ES GRATIS UNIRSE. A fines de Mayo cuando inicie operaciones, tendrás la opción de hacerte Socio o continuar como Fan, haciendo uso sin costo de la aplicación.


3. De todo el grupo de personas que invites, no importa si solo unos pocos desean pagar su cuota inicial para hacer negocio, aún así ganaras dinero cuando Ellos utilicen la aplicación.


4. Claro que ganaras de la gente que se asocie a RippLn, no solo tus invitados directos, sino de todos los que se inscriban en niveles debajo de ti hasta el infinito.


5. NO TIENES QUE VENDER NADA. Tu recibirás ingresos residuales de la publicidad que se contrate (Así como los anuncios que ves a la derecha). También de las ventas de Apps dentro de RippLn (Así como en GooglePlay o AppStore)


6. Y por último, el acceso es por invitación. Es decir, necesitas solicitar tu código para registrarte.

El link para registrarse : http://startmyripple.com


Te agradezco si leíste todo hasta el final y en verdad espero que aproveches esta oportunidad. No por mi, sino por tu familia.

 

MUY IMPORTANTE:  Antes de dejar tus datos para recibir una invitación asegúrate de estar disponible en las siguientes dos horas para recibirla y poder activar el código que te será enviado, de lo contrario no dejes tus datos porque estamos reasignando los códigos de invitación que no han sido activados después de dos horas de que han sido enviados.

Clic aqui para ver el video ahora y solicitar codigo de invitacion a RIPPLN

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Franquicias-negocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a franquicias-negocios+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a franquicias-negocios@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/franquicias-negocios?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario